Actores UVI. Entrevistas por Radio

Carlos Castro Rivera
Administrativo, UVI Xalapa

.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones, en la UVI sus profesores y estudiantes están muy interesados en poder compartir con todos ustedes las actividades que están desarrollando en cada una de las Sedes Regionales (Ixhuatlán, Espinal, Tequila y Huazuntlán).

Para ello estamos aprovechando las oportunidades que generosamente nos brindan en medios impresos y electrónicos. Por la parte web, la Dirección de Tecnologías de Información (Universidad Veracruzana) también nos apoya para socializar nuestra vida académica y de vinculación con las comunidades.

Les comento que mañana y pasado Radio UV transmitirá dos entrevistas vía telefónica:

.

Hoy (miércoles 12). Ramiro Cocotle Xocua (estudiante del 7o Semestre, Orientación en Sustentabilidad, Sede Regional Tequila) platicará sobre su proyecto de investigación «Incidencia de las Organizaciones Internacionales en el Desarrollo Comunitario del Municipio de Atlahuilco, Ver..
• Mañana (jueves 13). El profesor Juan Carlos Sandoval Rivera (Responsable de la Orientación en Sustentabilidad en la Sede Regional Huazuntlán) comentará sobre los «Proyectos de Investigación Vinculada»

Les invitamos muy entusiastamente a sintonizar el programa «Voz Universitaria» en Radio UV, hoy y mañana, de las 14:00 a las 15:00 hrs.

.
Referencias de la presencia de la UVI en medios (no son todas, valga como apenas una muestra):
• «Organizándonos para las entrevistas en Radio Universidad Veracruzana desde las Sedes» (David Islas, 11 de nov)
• «RTV entrevista a Flora Hernández Zepahua, estudiante de la Sede Regional Tequila» (David Islas, 03 de nov)
• «RTV entrevista a Yessenia Xocua Xocua, estudiante de la Sede Regional Tequila» (David Islas, 07 de oct)
• «Formación profesional y vinculación social: estudiantes entrevistados por RadioTelevisión de Veracruz» (Juan César Osorio, 28 de sep)

3 comentarios en “Actores UVI. Entrevistas por Radio

• Admin dice:

Josefina:
    Bueno, pues se trataba de una emisión de radio, una entrevista por radio. Por lo que se estuvo bien.
    Georgina:
    Ciertamente, y lo más importante es que todos ustedes mantengan las ganas por socializar las cosas que pasan en las Sedes, que sabemos son muchas.
    Hasta ahora yo he sido el responsable de esta parte de la publicación web, pero mañana o pasado podría ser otra persona, no importa quién esté a cargo, lo importante es que utilicemos los recursos web para visibilizar nuestro trabajo personal y el de cada Sede UVI.
    Saludos y gracias por sus comentarios!!!!

• Georgina dice:

hola…profesor
    Es muy interesante compartir nustras actividades con otras sedes educativas de la iniversidad veracruzana, tenia duda de esta informacion sobre medios impresos electronicos, es imuy mportante publicar por internet todas las actividades que realizamos en cada sede educaticativa.

Megusto este taller para mi fue un tema interesante y asi para publicar algun trabajo. GRACIAS

Saludos, desde la UVI Espinal,Ver.

• Hol@… Carlos Rivera
    Región Totonacapa, Espinal.

No sé que onda con su publicación,
    por lo que le entendi es que
    se transmitira una entrevista.
    Aqui en Espinal no tenemos o
    no sabemos esa estación de radio.

Me despido GRACIAS.