Criterios para Validar Comentarios

.
duvi-logoEl Blog de la UVI es parte de una plataforma institucional para la publicación de contenidos en la red, se integra en una red de medios que la Universidad Veracruzana administra en formatos analógicos, electrónicos y virtuales; por ello, aunque lo aquí publicado y comentado, es responsabilidad de quien lo firma, estos contenidos han de responder a una política de comunicación que prioriza el respeto y la propuesta.

Los posteos son, en su mayoría, productos de estudiantes, administrativos y académicos de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, no obstante se aceptan materiales para su publicación por actores de otras entidades de nuestra casa de estudios (y de otras instituciones) interesadas en procesos interculturales o multiculturales en la educación, la comunicación, la investigación, el desarrollo con sostenibilidad, las prácticas de salud, los sistemas de derechos, el fomento y recuperación de lenguas y culturas, etc., que refieran a la temática de la Diversidad Cultural.

Los comentarios serán validados, y sus autores bienvenidos, siempre y cuando en sus términos se resguarde el respeto que cualquiera de nuestros lectores y autores se merece, por no decir que la institución de la que formamos parte y la sociedad que representa.

Los autores de comentarios que reincidan en un comportamiento inapropiado para con los demás lectores o autores de comentarios o posteos, serán expulsados de este blog y todos sus comentarios anteriores, borrados.

Esperemos que entre todos entendamos y estemos de acuerdo, que la construcción de un espacio tolerante, inclusivo y propositivo, depende de cada uno.

.

Actualización: A partir del pasado abril, se ha decidido que en lugar de borrar todos los comentarios vandálicos, se conservarán pero modificando los fragmentos faltos de respeto, con el objeto de que quede constancia de los mismos.