OFERTA DE EXPERIENCIAS AFEL INTERSEMESTRALES, PERIODO DIC 2012-ENE 2013

Área de Formación de Elección Libre

CONVOCA

.
A los estudiantes de la Universidad Veracruzana que deseen cursar las experiencias educativas del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) para el periodo intersemestral diciembre 2012 – enero 2013:

México, País Pluricultural (10 créditos, modalidad presencial y virtual)
Diversidad Cultural: Nociones Básicas (10 créditos, modalidad presencial y virtual)

Estas Experiencias Educativas contribuyen a la formación integral de los estudiantes y a lo largo de las sesiones se incursionará en el conocimiento del enfoque multicultural a través de conceptos como: cultura, identidad y mexicanidad.

El cupo máximo es de 25 estudiantes por Sección en modalidad presencial y 25 en modalidad virtual.

Para consultar la oferta educativa, lugar de impartición y teléfonos para realizar su inscripción en el campus correspondiente, revise la información en las Tablas al final de esta Convocatoria.

Requisitos para inscribirse a las experiencias educativas en periodo intersemestral:

1. Las inscripciones se realizarán 11 y 12 de diciembre únicamente por vía telefónica y/o correo electrónico de acuerdo a tu región en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta cubrir el cupo de 25 estudiantes por Sección.

2. Aquellos estudiantes que se inscribieron por la vía telefónica, se les entregará la CLAVE con la que acudirán a cualquier caja de la universidad a realizar su pago correspondiente de $ 350.00, ya que estos cursos son autofinanciables.

3. Entregar personalmente el día 13 de diciembre de 2012 en la oficina de la Unidad de Transversalización Académica Intercultural de tu región las hojas de movilidad (2 originales firmadas y selladas por el Secretario Académico de su facultad) y completar su proceso de inscripción.

4. Sólo tendrán derecho a inscribirse los estudiantes de semestres superiores, a partir del tercer semestre.

5. ÚNICAMENTE, podrán inscribirse a una Experiencia Educativa.

6. Tener cuenta de correo electrónico y claves institucionales UV. Si no tienes cuenta y/o clave comunicarse vía e-mail a depserv@uv.mx o por vía telefónica al (228) 8 42 17 00 ext.11542.

Importante:

Los Cursos darán inicio el 4 de enero de 2013; la información para el acceso a los cursos virtuales se hará llegar a los alumnos inscritos por vía correo institucional el 4 de enero de 2013. El curso intersemestral tendrá una duración de 3 semanas, iniciando el 4 de enero y concluyendo el día 28 de enero de 2013, con sesiones diarias de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 hrs.

Requisitos para la Modalidad Virtual:

• Acceso a un equipo de cómputo.
• Tener habilidades para la navegación y búsqueda de información en Internet.
• Tener cuenta de correo electrónico y claves institucionales UV. Si no tienen cuenta y/o clave, deberán comunicarse vía e-mail a depserv@uv.mx o vía telefónica al (228) 8 42 17 00 ext.11542.
• Tener una cuenta de correo electrónico alternativa, activa y con espacio disponible.
• Todo se llevará a cabo por medio de la plataforma Eminus (http://edudist.uv.mx/eminus)
• La información para el acceso a la EE se hará llegar a los estudiantes inscritos vía e-mail UV.
Cualquier duda sobre las experiencias y horarios que se ofrecen acude a la Unidad de Transversalización Académica Intercultural de tu región o bien escribir a: ucruz@uv.mx.

Recuerda estar siempre al pendiente de tu correo electrónico UV.

Fabiola Cruz Márquez
ucruz@uv.mx