Juan César Osorio Nieves
Coordinador de Sede Regional
Administrativo, UVI Grandes Montañas

.
Es un gusto invitar a toda la comunidad de la Universidad Veracruzana Intercultural, a estar atentos en los próximos días, a la programación de RadioTelevisión de Veracruz (RTV), especialmente en el programa Jóvenes Creadores porque saldrán entrevistados los estudiantes, Pedro Montalvo Nolasco hablante de nahua del Quinto Periodo de la Orientación de Comunicación, Flora Hernández Zepahua hablante de nahua del Séptimo Periodo de la Orientación de Sustentabilidad y Yesenia Xocua Xocua hablante de nahua del Quinto Periodo de la Orientación de Lenguas, de la Sede Regional Tequila (Región Intercultural Grandes Montañas), por nuestro buen amigo y compañero David Islas Bravo, en relación a su experiencia acumulada a lo largo de su formación profesional en la UVI, así como se ha fortalecido la vinculación con los actores sociales de su comunidad y el incremento en sus redes sociales desde la perspectiva de cada estudiante.

Las siguientes graficas muestran cada una de las entrevistas:

Fotos:

1-2: David Islas entrevista a Pedro Montalvo Nolasco
3-4: Entrevista a Flora Hernández Zepahua
5-6: Entrevista a Yesenia Xocua Xocua

Fotos: Juan César Osorio Nieves
.

4 comentarios en “Formación profesional y vinculación social: estudiantes entrevistados por RadioTelevisión de Veracruz

• Admin dice:

Hola Juana:

Me comenta David Islas que el disco estaba en TV Más, quedaron de enviárselo, él les llamó para recordarles pero algo pasó que impidió que se lo pudieran hacer llegar. En caunto sepamos algo de eso te comentamos.

Quedamos pendientes.

Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural

• Admin dice:

Hola Juana!!!

Respecto a la emisión de la entrevista a Yesenia, David Islas tiene la entrevista grabada en CD, déjame le platico para ver cómo podemos enviar un CD a cada una de las Sedes y allí se los puedan copiar para quien lo quiera, y también se quede uno como stock de sus recursos de información.

Si estás en este momento en línea, plantea aquí tus preguntas y nosotros se las haremos llegar a la gente de RTV. Las agregamos aquí o te las enviamos por correo.

Saludos!!!!

Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    ———-

• Juana Hernanadez San Pedro dice:

Hola tengo una pregunta quisiera comunicarme con alguien de RTV para preguntarle cuando se va a repetir el programa de «jovenes creadores» donde sele una de mis compañeras y es Yesenia Xocua Xocua y otras dudas mas que quisiera platicar con ellos. y que me diga como por favor.

atentamente
    Juana

• Juana Hernanadez San Pedro dice:

Me dijieron que le escribiera unos renglones para decirle que en el programa de «jovenes credores» ya no paso la repeticion del jueves no paso la repeticion alas cuatro de la mañana que le preguntara que cuando volvera a pasar pero en donde sale Yesenia Xocua Xocua.

atentamente
    Juana