Universidad Veracruzana



REGIÓN COATZACOALCOS-MINATITLÁN: OFERTA AFEL INTERSEMESTRAL

UNIVERSIDAD VERACRUZANA
DIRECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA INTERCULTURAL
UNIDAD DE TRANSVERSALIZACIÓN ACADÉMICA INTERCULTURAL

.
REGIÓN COATZACOALCOS-MINATITLÁN
.

Esta entidad académica, publicó en su Micrositio y Blog institucionales, la Convocatoria  para cursar las Experiencias Educativas del Área Electiva para cursar en enero de 2013:

México, País Pluricultural (Campus Coatzacoalcos, Profr. René Hernández Luis, en horario de 16:00 a 20:00 hrs, modalidad presencial)
Diversidad Cultural: Nociones Básicas (Campus Minatitlán, Profr. Carlos Castro Rivera, en horario de 16:00 a 20:00 hrs, modalidad presencial)
POR CONFIRMAR: Diversidad Cultural: Nociones Básicas (Campus Coatzacoalcos, Profr. Gerardo Ávila Pardo, en horario de 16:00 a 20:00 hrs, modalidad presencial)    (CURSO CANCELADO)

Para la Región Coatzacoalcos-Minatitlán, como corresponde, la inscripción se realizará atendiendo los lineamientos señalados en la Convocatoria, durante los días 11 y 12 de diciembre. Para la región Coatzacoalcos-Minatitlán, el proceso de inscripción se llevará a cabo de la siguiente manera:

Martes 11 de diciembre

Desde su cuenta institucional (UV), los interesados que actualmente cursen del tercer semestre en adelante en Licenciatura y del segundo semestre en adelante para TSU, enviarán un correo electrónico a la cuenta carcastro@uv.mx, en horario de 09:00 a 14:00 horas (sólo serán considerados correos recibidos en este horario y enviados desde cuentas institucionales); hasta el cupo máximo de 25 estudiantes por Sección, acorde al orden de registro de llegadas en el correo carcastro@uv.mx.

Los correos deberán contener completos los siguientes datos:

1. Nombre del facilitador responsable de la Experiencia Educativa
2. Nombre de la Experiencia Educativa a la que te interesa inscribirte
3. Campus en que deseas tomar la E.E. (Minatitlán o Coatzacoalcos)
4. Nombre completo del estudiante
5. Matrícula
6. Programa Académico y Semestre
7. Correo alterno

Miércoles 12 de diciembre

A los estudiantes cuyas solicitudes de inscripción hayan procedido, a partir de las 18:00 hrs del día 11 de diciembre se les notificará vía correo electrónico, el proceso a seguir para concluir su inscripción el día 12 de diciembre, sin opción de prórroga.
.
.
PARA DESCARGAR: HOJA DE MOVILIDAD
PARA DESCARGAR: EJEMPLO DE LLENADO DE LA HOJA DE MOVILIDAD
PARA DESCARGAR: FORMATO DE SOLICITUD DE BAJA DE CRÉDITOS
.
.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *