RTV entrevista a Flora Hernández Zepahua, estudiante de la Sede Regional Tequila

David Ricardo Islas Bravo Mote
Programa de Promoción y Divulgación
Docente, UVI Xalapa

.

Les comento que mañana martes, a las 8:30 pm, habrá entrevista UVI en RTV en el programa «Jovenes Creadores«.

En esta ocasión se transmitirá la entrevista con la compañera estudiante Flora Hernández Zepahua, de la Orientación en Sustentabilidad, 7mo. Semestre, de la Sede Grandes Montañas, siendo la tercera de tres entrevistas que se realizaron en esta Sede en el mes de septiembre y que cada quince días se estuvieron transmitiendo.

Estén pendientes de la entrevista, y los invito a enviar sus opiniones sobre la misma al correo que ya conocen del compañero Carlos Castro Rivera (Administrador del Blog), tomen fotos (con cámara o celular) de la imagen en el monitor de la televisión, tómense fotos en grupo viendo la entrevista, incluyan fotos o una grabación de audio con sus nombres, su Sede y sus opiniones. Vean como ejemplo el post con fotos, audio y texto que publicó el profr. Juan Francisco López Almeida, Sede Grandes Montañas, que está más abajo.

¡Participemos todos subiendo imágenes, audios y comentarios al Blog de la UVI: el Blog de todos nosotros!
Referencias:
Post y fotos sobre el día de la entrevista.