Curso-Taller en la UVI Huasteca: Difusión en Internet

Responsable del Centro de Cómputo
Docente, Sede Huasteca

.
Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

Hoy jueves 13 de noviembre se impartió el curso-taller sobre “Habilidades para la Publicación y Difusión de contenidos en Internet” los responsables de impartir el curso son Raymundo Aguilera Córdova y Carlos Castro Rivera, provenientes de la Casa UVI Xalapa.

La importancia del Curso-Taller es conocer las diferentes opciones que hoy en día ofrece el internet para la difusión de proyectos, así como diferentes actividades que se llevan a cabo en la Sede y como una forma para ganar espacios.

Las temáticas que se abordaron fueron:

• La importancia de contar con internet frente a los medios analógicos tradicionales.
• Recursos web institucionales para la difusión.
• Los medios para la publicación de contenidos.
• Los sujetos como generadores de contenidos.

En este taller participaron muy entusiasmados estudiantes y docentes interesados en difundir y dar a conocer lo que están haciendo tanto en investigación como experiencias que están teniendo durante su formación.

He aquí algunas fotos:

Fotografías: Eusebio Hernández de la Cruz