Juan Francisco López Almeida
Área de Formación Básica
Docente, UVI Tequila

.

Por distintos medios hemos estado dando a conocer que la Sede Regional Tequila celebrará el día de mañana lunes 3, su tercer aniversario. Las actividades de difusión han sido varias. Hoy les dejo el audio (1.63 MB) que tuve oportunidad de grabar, y las fotografías de Carlos Castro Rivera sobre el mensaje informativo promocional que el compañero Helio Manuel García Campos (Departamento de Sustentabilidad, UVI) dió a conocer el pasado viernes 31 de octubre en los estudios de Radio Televisión de Veracruz.

Estamos todos invitados para asistir y acompañar a la comunidad UVI Grandes Montañas en estas actividades, sobra decir que todas son de acceso libre. Saludos!!!

Audio con la Entrevista

…..

.

2 comentarios en “Helio Manuel García Campos sobre el Tercer Aniversario de la Sede Regional Tequila