Curso: Creación de Ambientes Interculturales en Contextos Educativos Multiculturales

Convocan:

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), El Colegio de las Américas (COLAM), la Red Interamericana de Formación de Formadores en Educación Indígena (RIF-FOEI), la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de México, y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (CUAED/UNAM), tienen el gusto de invitarlos a la cuarta edición del curso de actualización profesional «Creación de Ambientes Interculturales en Contextos Educativos Multiculturales«, el cual será ofrecido en la modalidad virtual.
Objetivos del Curso:

Este curso tiene como objetivo lograr que los formadores de educadores indígenas se apropien de las categorías y conceptos que les permitan la reformulación de su quehacer en el marco de los principios de equidad, calidad y pertinencia cultural.
Participantes:

Este curso está dirigido principalmente a:

* Docentes universitarios vinculados con el área de educación indígena.
* Capacitadores del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil con experiencia en el campo de la educación bilingüe intercultural.
* Estudiantes universitarios de postgrado vinculados con un programa de formación/capacitación en el campo de educación indígena.
* Supervisores de programas de educación indígena.

Modalidad: Educación a Distancia

Fecha: 10 de noviembre al 13 de febrero de 2009

Duración: 10 semanas (receso de 15 de diciembre al 11 de enero)

Costo del Curso: El curso tiene un costo total de 150,00 US$ el cual debe ser pagado antes del 31 de octubre de 2008. Los participantes vinculados con instituciones de educación superior miembro de la OUI o con Universidades Indígenas tendrán una reducción de 25 US$ (15%) en el costo del curso. La lista de universidades miembro de la OUI se puede consultar en: http://www.oui-iohe.org/ [Nota de Admin: La Universidad Veracruzana está incluida]
.

Más información en el Sitio de OUI IOHE.