“Cosmovisiones”: Experiencia Educativa del Área de Elección Libre. ¡Inscríbete!

logo-duviA los Alumnos de las Distintas Facultades se les invita a formar parte de la Experiencia Educativa como parte de su formación del Área de Elección Libre:

Cosmovisiones

Valor curricular 6 Crs.

Código GIDA00001

Independientemente del Área o carrera que curses, esta experiencia educativa contribuye a tu formación integral como futuro profesionista, puesto que permite reflexionar sobre las diversas problemáticas sociales, culturales y naturales que surgen en una realidad cada vez más compleja.

Para inscripción o mayores informes acudir a Casa UVI (oficina de la Universidad Veracruzana Intercultural), ubicada en J. J. Herrera, No. 17, Col Centro, C. P. 91000, con Ma. Isabel Miranda Landa, Ma. del Rayo Pérez Juárez, Jesús Alberto Martell León o Abel Rogelio Terrazas de 9 a 18 hrs. a los teléfonos 8183239 ó 8183411.

Casa UVI

Se impartirá en la Facultad de Enfermería en la Unidad de Ciencias de la Salud y en la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, durante el periodo agosto 2008-febrero 2009.

Actualización al miércoles 3 de agosto:
• La Experiencia Educativa (EE) “Cosmovisiones” tiene cubierto el cupo para la Sección 1, cursable los días sábados.

.

«Diversidad Cultural»: Experiencia Educativa del Área de Elección Libre. ¡Inscríbete!

Diversidad Cultural

Valor curricular 10 Crs.

Código GIDA00003

9-13 hrs

No. 3

16-20 hrs.

Casa UVI

Se impartirá en la Facultad de Enfermería en la Unidad de Ciencias de la Salud y en la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural durante el periodo agosto 2008-febrero 2009.

Actualización al miércoles 3 de agosto:
• La Experiencia Educativa (EE) «Diversidad Cultural» tiene cubierto el cupo para las Secciones 1 y 2, cursables los días sábados.
• Hay cupo aún para la Sección 3, los días jueves.