Los estudiantes evalúan a sus profesores en la Sede Regional Tequila

Coordinador de Sede Regional
Administrativo, UVI Grandes Montañas

.
El día 10 de septiembre de 2008 en la Sede Regional Tequila (Región Intercultural Grandes Montañas) inició la evaluación sobre la práctica docente (dominio de los temas, recursos didácticos seguridad, apertura, dinámicas de grupo etc.), a los profesores que impartieron cursos en el periodo feb – ago2008.

La evaluación la realizan los propios estudiantes, a través de un instrumento digital elaborado por el Departamento de Planeación y Evaluación de la Universidad  Veracruzana Intercultural y aplicado por el encargado del centro de cómputo, maestro Juan Francisco López Almeida.

Los resultados del ejercicio de evaluación al trabajo de los compañeros maestros de esta Sede, tendrá como resultado el fortalecimiento de su práctica docente, atendiendo las observaciones de los estudiantes, en beneficio de su formación profesional.

Las gráficas siguientes muestran el momento en que los estudiantes responden la evaluación:

…..
…..

Fotos: Juan César Osorio Nieves
.

Un comentario en “Los estudiantes evalúan a sus profesores en la Sede Regional Tequila

• Jesus Alberto dice:

La opinión de los jóvenes es importante para encaminar el rumbo de nuestra profesión que es al final de cuentas brindar un servicio que atiende a la formación de los estudiantes de la DUVI,.
    considero que este tipo de ejercicios con el afán de compartir mejores estrategias para la práctica docente posibilita abrirnos a experiencias de escuchar y dialogar con cada actor involucrado en este proyecto.