Derechos Humanos: 5o Aniversario de la Red UDH

Tercer Periodo, Grupo 301
Estudiante, UVI Huasteca

.
El día sábado 13 de Septiembre asistí al aniversario de la Red Unidos por los Derechos Humanos, que se elaboró de las 9a.m. a las 9p.m, en el Auditorio del Museo Teodoro Cano, en Papantla.

En este programa que se hizo fue de 9 a 9 de la noche, mas sin embargo yo pude estar presente desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Como primer paso, inauguración del evento, después nos dieron una explicación lo que significaba la Red Unidos por los Derechos Humanos, y a continuación dieron unos testimonios que representaron a Hidalgo, Puebla, así también participó el Centro Universitario Regional del Totonacapan.

Esta participación fue muy agradable para mi porque expresaron sus problemas y lo enfocaron a derechos humanos, con estas participaciones que se hicieron, nos dieron un receso acompañado con música y visita al museo, en ese momento entre al museo, adentro es muy agradable porque hay muchas representaciones de la región Totonacapán.

Otro punto fue que nos presentaron una danza folklórica que también fue muy agradable pero lo que mas me gustó la participación de los jóvenes UVI Huasteca, porque dieron detalladamente qué problemas existían en su proyecto de investigación, de cómo existe tanto la discriminación, de igual forma la participación de Tamaulipas, ellos fueron dando detalladamente en que consiste su proyecto de investigación y sus experiencias que han vivido aunque fueron muy pesadas ellos no se dan por vencidos.
.