Proyectos Editoriales: Convocatoria para participar

Revista y Boletín UVI
UVI Xalapa

.
La Universidad Veracruzana Intercultural, consciente de las demandas de nuevos espacios donde la comunidad académica y estudiantil pueda expresar sus inquietudes, y compartir su conocimiento, se dio a la tarea de crear diversos proyectos.

De esta iniciativa surgieron:

• Revista Electrónica EntreVerando
• Boletín Electrónico UVI
• Baúl Bibliográfico UVI

Estos espacios en línea quedan a la disposición de todos, con la pretensión de no ser otros más a la lista, la intención es que nuestra revista, el boletín y el baúl, sean reflejo e identidad de la UVI, y un sitio de confluencia de intereses.

Tu participación es importante, a ti que eres académico, alumno, investigador, o administrativo, te invitamos a formar parte de este propuesta.

Colaborar es muy fácil, solo tienes que enviar tus trabajos y propuestas en formato electrónico a las siguientes direcciones: rayaguil@yahoo.com.mx y aguilera_ray@yahoo.com.mx, a nombre de Raymundo Aguilera, coordinador de estos proyectos.

Revista EntreVerando, número 2

Bases

1. Los trabajos deberán entregarse en archivo electrónico, plataforma PC, escritos a doble espacio en 12 pts y en Arial.

2. Los trabajos deberán incluir los datos personales y académicos del autor (nombre completo, correo electrónico, etc.).

3. El tema y género de los trabajos serán libres, aunque se recomienda que se enmarquen en lo intercultural, dada la esencia de la revista.

4. En el caso del Boletín UVI los materiales tendrán que ser sólo nota informativas de actividades realizadas o por realizarse (Ejemplo, invitación a talleres, conferencias, postgrados, o cualquier otra información de interés publico)

5. Para el Baúl Bibliográfico, según se trate de material cartográfico, libros en general, material no librero, material musical, recursos electrónicos, publicaciones seriadas, etc. deberán contener la mayor cantidad de datos, lo que permita contar con fuentes apropiadas (nombre de autor, titulo, lugar de publicación, año, número de páginas etc.)

6. El plazo para la recepción del material, para la Revista No. 02, cierra el 25 de septiembre del año en curso (material que llegue después de esa fecha será incluido en el siguiente número).

7. La recepción del material, para el Boletín UVI, dependerá de las actividades a difundir, sin embargo se recomienda que se envíen con la mayor anticipación si son invitaciones a talleres, cursos, conferencias etc., y máximo dos semana después del evento (según convenga) si es información de resultados, derivados de alguna actividad.

8. Para el Baúl Bibliográfico la recepción de materiales es abierta.

9. La extensión de los trabajos, para la Revista, deberá ser mayor de 2 cuartillas y menor de 15, escritas a doble espacio.

10. La extensión de las notas informativas, para el boletín, deberá ser mayor de 1 cuartilla y menor de 3, escritas a doble espacio.

11. En el caso del material, para el Baúl Bibliográfico, no hay límite de extensión.

12. Finalmente, las imágenes incluidas dentro de los materiales deberán ser anexadas en otro archivo, con formato CMYK, archivo TIFF de photoshop, tamaño carta (21.5×28 cm) con una resolución mínima de 300 DPI.

Un comentario en “Proyectos Editoriales: Convocatoria para participar

• dulce brianda dice:

QUIERO SABER MAS INFORMACION HACERCA DE LA CONVOCATORIA PARA EL APARTADO DE FICHA 2009. PRFIS ME URGE TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN ENVIARME SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA. LOS AMO BYE