Expo Forestal México Siglo XXI, 2008

Séptimo Semestre, Grupo 701
Estudiante, UVI Montañas

.
Llevado a cabo del 4 – 6 de septiembre del 2008 en el estado de Guadalajara, es un evento en donde participan todos los ejidos del país, en donde exponen todas las actividades y productos obtenidos. El evento es organizado por E.J. Krause de México y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Me pareció una forma muy inteligente la forma de tratar de vincular los ejidos, así como también servir como guía para otros en la proyección de sus actividades posteriores.

Es un evento importante en donde los ejidos logran evidenciar los proyectos que abarca y apoya la CONAFOR.

Es importante también para las instituciones académicas si lograran vincular para la realización de una visita de esta naturaleza, en donde resultaría bastante provechoso para lo(as) estudiantes principalmente de nivel superior.

Aquí unas fotos del Evento:

Consulta:
• «Supera ventas y asistencia Sexta Expo Forestal Siglo XXI»
• «Expo Forestal 2008 arrojó negocios cercanos a los 100 millones de pesos» (PDF, 1 pág., 44 KB)