Carlos Castro Rivera
Webmaster
Administrativo, UVI Xalapa

.
Estamos ya en el tercer día de trabajos, miércoles 27, recuerden que estamos en una reunión (lunes 25 al viernes 29) en la que la mayor parte del personal académico y administrativo de las cinco Sedes UVI, nos encontramos en la ciudad de Huatusco para analizar y tomar acuerdos en torno a nuestro trabajo en la institución. Esta jornada es muy intensa aunque se equilibró con actividades más recreativas. Además de dividirnos por grupos para participar en la Mesa dedicada a la Dimensión Curricular, algunos compañeros dedicaron tiempo a trabajar por Sedes y por Orientaciones.

La fotos que verán a continuación, pretenden mostrar más o menos equilibradamente lo recreativo y lo de trabajo. Reitero que en esta serie, publico imágenes que convencionalmente no se muestran en tanto por lo general se prioriza mostrar lo más formal y serio. Quise darme esta libertad. Es cierto que todos disfrutamos pero también es cierto que las sesiones de trabajo han sido muy agotadoras, más de un compañero forzaba el cuerpo para robarle tiempo al sueño y sacar adelante la programación de sus actividades y la planeación por grupos de trabajo.

Fotos (numeradas por el nombtre de archivo <huatusco2008_47>, etc.)::
47. Por la mañana, en la mesa de trabao el Dr. Gilberto Domínguez en una de sus participaciones.
48-54. Partido de fútbol robándole una hora al receso para la comida de medio día. Un campo algo engañoso, oquedades bajo la hierba dieron cuent de más de un tobillo. Idalia Lucero y Roberto Vázquez festejando las jugadas con una gran ola. Erika González sin temores atacaba y arrebataba el balón. Para diferenciar a los jugadores, un equipo bañó su torso con un poco de rayos UV.
55-60. Otros compañeros aprovecharon para descansar la digestión tomando más rayos UV a ritmo de iPod. El niño de Isabel Méndez no perdonó un refrescante baño mientras Demián Ortiz le cuidaba un rato en tanto su mamá continuaba registrando la relatoría de su Mesa.
61-70. Reunión del Departamento de Comunicación. Mi foto favorita es la 67 por la composición en la que aparece Javier Olavarrieta.
71. Momento de conversación.
72. Adriana Ávila (Coordinadora de la Maestría en Educación Intercultural) y Shantal Meseguer (Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo)
73. Gabriel Moreno y Gilberto Domínguez.
74. Isabel Miranda (Laboratorio de Enfoque Intercultural, enmedio en la foto), Emma Mora y Juana Santes (Edición de Publicaciones, en los extremos de la foto).
75-80. Pues si, sabíamos que había Karaoke pero como que no llamaba mucho la atención. Entrar y pasarla bien fue un poco sin planearlo (en serio), alguien entró, empezó a cantar y pococ a poco nos fuimos adicionando.
75. Isabel Miranda, Maura Hernández, Erika González, Daisy Bernal y Verónica de la Hidalga.
76. Alberto Martell y Gerardo Ávila.
77. Varios, varios.
78. Sara Itzel Arcos, David Islas, Claudia Eguiarte y Crisanto Bautista.
79. Miguel González y Javier Olavarrieta.
80. Francisco Pancardo, Idalia Lucero y Humberto Encarnación.

Veamos en próximo posteo qué cosas sucedieron el jueves 28.

Fotos: Carlos Castro Rivera

.

2 comentarios en “(III) Curso-Taller ‘Evaluación y Planeación de los Procesos Académicos Semestrales’