La vida

Estudiante, Grupo 702
UVI Totonacapan
.

Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

Todos los seres vivos, desde que nacemos, estamos expuestos bajo ciertas necesidades y que la misma sociedad va adoptando una serie de normas que ellos mismos establecen.

Vivir de un modo que satisfaga todos y cada una de nuestras necesidades como seres humanos de una sociedad, cultura, entorno o medio.

Existen ciertas etapas que caracterizan a un individuo o a un ser, del que se le puede clasificar de la siguiente manera en:

Niñez: es un momento pleno e infantil de nuestra vida en el que solo nos divertimos, jugamos sin preocuparnos por nada.
Madurez: estado en el cual el individuo siente la necesidad de satisfacer todas sus necesidades como tener una profesión, casarse o no, tener hijos o no, es decir, cumplir todos sus objetivos y metas en la vida.
Vejez: momento en el que se han satisfecho todas las metas o propuestas en el recorrido de nuestra vida aunque también es el estado en el que es muy difícil de conciliar nuestros anhelos.

Por lo tanto podemos decir, que la vida, es un momento y un estado maravilloso y hermoso de nuestra existencia, del cual logramos o no nuestros objetivos o metas propuestas, por ciertas dificultades. Pero nunca hay que dejar de vencerse, hay que romper y superar cada uno de los obstáculos que se nos presentan a lo largo de nuestra vida.