Taller y Contenidos para Internet

Apoyo académico
UVI Totonacapan

.

Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

El viernes 14 de noviembre en la Sede Totonacapan, siendo las 4:00 pm estuvimos tomando un taller en donde se nos explicó las diferentes formas de subir información al blog, el cual a mi persona me pareció muy agradable ya que me ayudó mucho en el sentido de las dudas que tenía, y por supuesto la forma en que Carlos y Raymundo lo llevaron a cabo, esperando y tener otros más en el transcurso del ciclo escolar.

Un comentario en “Taller y Contenidos para Internet

• armando carmona dice: