Fotorama yopilkayotl. Mi experiencia en la UVI

Estudiante, Grupo 702
UVI Huasteca

.

Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

Les platicaré un poco sobre mi experiencia antes de ingresar a la UVI Huasteca. Mi experiencia comienza después de mi graduación de la preparatoria. La verdad, siempre me había encantado estar fuera de la ciudad con un nuevo proyecto de vida, el estudio y la superación personal. Nunca me imaginé que una “maldita” llamada me regresaría a mi lugar de origen (jajajajaja), bueno, en esos momentos estaba furioso pero la verdad terminé de reírme sobre mi problema.

Ni modo, después de tres días y con trabajo tuve que tomar el boleto, el de las 10 de la noche y llegar hasta mi casa.

Seguir el camino al ingreso a la UVI me resultó novedoso e interesante la nueva modalidad que se ofertaba como carrera universitaria, ni modo, tuve que ahorrarme dinero para poder inscribirme y pagar el pasaje de ida y vuelta.