Porque es un día especial, como todos los días

Eloy López Lobato
Coordinador Regional de Sede
UVI Huasteca

.

Serie: Taller de Habilidades para la Publicación y Difusión de Contenidos en Internet
.

Con el pasar del tiempo la humanidad ha estado perdiendo la capacidad de asombro y de maravillarse, hoy al ver una flor tan hermosa exclamamos ”es tan hermosa que hasta parece artificial», pero también nos ha dejado de asombrar la pobreza, inequidad, la pérdida de valores que vivimos día con día, así como el trabajo cotidiano de aquellas personas que luchan por transformar esa realidad que hiere.

Por lo anterior, hoy ha sido grato tener la visita de mis colegas maestros de la UVI Xalapa, Carlos Castro, Raymundo Aguilera, para facilitar el taller sobre el manejo de la plataforma virtual de la UVI; así como la presencia de Ricardo Flores y Karina Arriaga, quienes facilitaron el espacio para compartir nuestra experiencia entorno a las tutorías en la UVI Huasteca.

Estas dos actividades dentro de las complicadas dinámicas de la cotidianidad de la UVI Huasteca, fueron desenvolviéndose para alcanzar el éxito, por ello mi reconocimiento al trabajo cotidiano que cada uno de nosotros realizamos, esperando surja en cada uno de nosotros esa capacidad de admiración que mucha falta nos hace, de tal forma que reconozcamos el trabajo tan valioso que se realiza en lo cotidiano y que es digno de admiración.

Saludos desde la UVI Huasteca.