Proyecto: Revista «Detrás»

Docente, Unidad de Enlace Académico
Región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan

.

Abel Rogelio Terrazas, Universidad VeracruzanaEl pasado 19 de marzo se realizó la primera reunión del Grupo Focal en Campus Coatzacoalcos, la cual asistieron los estudiantes Adrián Audel Rodríguez Jonche y Francisco Magdiel Cuervo de la Rosa, de Ingeniería Civil y Ambiental, respectivamente.

En esta reunión se definió el proyecto de llevar a cabo una Revista que cobije temas de diversidad cultural a nivel local tales como: jaraneros, salsa, carnaval, leyendas y narraciones de la región, así como lenguas en Campus Coatzacoalcos.

La Revista Detrás, como fue bautizado el proyecto, se delinea con la idea de visibilizar proceso de interculturalidad, «lo que comúnmente no ves» en nuestros espacios cotidianos.

Sobre la marcha, seguimos haciendo la invitación para integrarte a este grupo focal.

Revista Detrás