Proyecto: Revista «Detrás»

Docente, Unidad de Enlace Académico
Región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan

.

Abel Rogelio Terrazas, Universidad VeracruzanaEl pasado 19 de marzo se realizó la primera reunión del Grupo Focal en Campus Coatzacoalcos, la cual asistieron los estudiantes Adrián Audel Rodríguez Jonche y Francisco Magdiel Cuervo de la Rosa, de Ingeniería Civil y Ambiental, respectivamente.

En esta reunión se definió el proyecto de llevar a cabo una Revista que cobije temas de diversidad cultural a nivel local tales como: jaraneros, salsa, carnaval, leyendas y narraciones de la región, así como lenguas en Campus Coatzacoalcos.

La Revista Detrás, como fue bautizado el proyecto, se delinea con la idea de visibilizar proceso de interculturalidad, «lo que comúnmente no ves» en nuestros espacios cotidianos.

Sobre la marcha, seguimos haciendo la invitación para integrarte a este grupo focal.

Revista Detrás

.

3 comentarios en “Proyecto: Revista «Detrás»

• milburga bolaños dice:

BUENAS TARDES. QUIERO HACER CONTACTO CON USTED PARA VER COMO PUEDO OBTENER LA ENTREVISTA DE LA FERIA POR EL BUEN VIVIR QUE SE LLEVO ACABO EL 26 DE OCTUBRE DEL PRESENTE, SOY DE LA ASOCIACION ARMONIA QUE PARTICIPO CON LA UVI. MIS TELEFONOS SON: 53-18-77-80 55-41-37-60-90 MILBURGA BOLAÑOS ME URGE TENER CONTACTO CON USTED. GRACIAS

—————————————————————————————————–
    Hola milburga,
    Puedes dirigirte a la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (http://tinyurl.com/mswa69l), allí podrán proporcionarte la información precisa que requieres.
    Saludos.

Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

• abel terrazas dice:

Hola Deni,

puedes enviarlo al correo ablete7@hotmail.com, esperamos contar con tu participación!! o pasa al c ubículo de la UEA en Coatzacoalcos, en la USBI (penúltimo espacio del área administrativa)

Abel.

• Deni dice:

Hola, quisiera enviar algun texto para publicar en la revista. A qué correo puedo escribir??? Les agradezco. Un abrazo.