Daniel Bello López
Responsable de la Orientación en Derechos
Docente, UVI Huasteca

.

La Universidad Veracruzana Intercultural, Sede Huasteca, a través de la Orientación en Derechos, de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, tiene el gusto de invitarlos al Foro: “Experiencias y demandas del Movimiento indígena por el reconocimiento de sus Derechos”, que se realizará el día viernes 20 de noviembre a las 10 de la mañana, en el Salón de la Asociación Ganadera local de Ixhuatlán de Madero, Ver.
Ponentes:
.
Armando de la Cruz. Tekio Jurídico A.C. “Sistemas Normativos, reconocimiento de derechos e impartición de justicia indígena en Oaxaca”.

Celerino Felipe Cruz. Grupo Interdisciplinario de Tecnología Rural Apropiada A.C. Patzcuaro, Mich. “Reglamentos comunitarios para la defensa del territorio y el reconocimiento de los derechos indígenas”.

Rosario Huerta Lara. Instituto de Investigaciones Jurídicas UV. “DESCA: derechos económicos, sociales, culturales y ambientales como Derechos Colectivos de los Pueblos Indígenas”.

Sósimo Ortega González. Agente del Ministerio Público en México, D.F. “El desempeño de los abogados indígenas entre: las instancias judiciales, el litigio y el movimiento indígena”.
.
Les adjunto un cartel para promover dicho evento:.
.

Descarga el Cartel (PDF, 836 KB):..

.

(La imagen del autor, que acompaña a su post, ha sido tomada de Informateper)