Inscripciones en Coatzacoalcos y Minatitlán para Experiencias Educativas AFEL

UNIDAD DE ENLACE ACADÉMICO

CONVOCATORIA 2009

.
Mañana martes se realizarán inscripciones para las Experiencias Educativas «Diversidad Cultural: Nociones Básicas» y «México País Pluricultural«, en los Campus Coatzacoalcos y Minatitlán.

Campus Coatzacoalcos: 09:00 hrs, Sala de Videoconferencias 1, USBI
Campus Minatitlán: 10:00 hrs, Salón 1, Facultad de Enfermería

.

Clica aquí para ampliar la imagen

.

Las Experiencias Educativas “Diversidad Cultural: Nociones Básicas” (Código: UNAP 80001) y “México País Pluricultural” (Código UNAP 80002) están enfocadas en facilitar procesos de análisis y reflexión sobre realidades interculturales locales, nacionales y globales, propiciando un acercamiento a conceptos, enfoques y procesos de construcción de identidades desde la tolerancia, la inclusión y el conocimiento de contextos y escenarios culturales diversos.

Requisitos:
1) Presentar su Hoja de Movilidad, 2) Iniciar el segundo semestre o superiores.

Mayores Informes:
Unidad de Enlace Académico, Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural. Área de cubículos administrativos, USBI Campus Coatzacoalcos. O a los correos zunev5@hotmail.com, ablete7@gmail.com, carcastro@uv.mx. Extensiones: 55702 y 51222.

Inscripciones:
Martes 28 de julio, 09:00 hrs, Sala de Videoconferencias 1, USBI Campus Coatzacoalcos.
Martes 28 de julio, 10:00 hrs, Salón 1, Facultad de Enfermería, Campus Minatitlán.

.

* No procederán inscripciones de estudiantes que no entreguen personalmente sus Hojas de Movilidad.
.

4 comentarios en “Inscripciones en Coatzacoalcos y Minatitlán para Experiencias Educativas AFEL

• jazmin dice:

cuales son los requisitos para entrar a esta universidad y el costo y día de examen para la carrera de derecho

—————————————————————————————————–

Estimada jazmin:
    Checa en el Micrositio de la Facultad, allí hay teléfonos y correos: https://www.uv.mx/fac_der/
    La info te la darán allí. vale?
    Saludos.

Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

• KARINA dice:

CUANDO SERAN LAS PREINSCRIPCIONES EN LA UVI EN LA LIC. EN TRABAJO SOCIAL HABARA INTERSEMESTRAL ME URGE NO QUIERO PERDER OTRO SEMESTRE LO PUBLICARAN POR AQUI O TENEMOS K IR ALA FACULTAD Y LA CUOTA O LOS PAGOS COMO SON?
    Hola Karina,

Por parte de la UVI, impartiré una Experiencia Educativa AFEL en el próximo período intersemestral en el Campus UV de Minatitlán, podría ser Diversidad Cultural o México País. El horario no lo tengo ahora, se decide en próximos días, pero si es un hecho que tendremos una EE Electiva en Mina. El costo podría variar, no lo sé, pero el pasado intersemestral tuvo un costo de 350.00 pesos. Saludos.

Carlos Castro
    Docente de EEs AFEL
    UVI-Coatzacoalcos

• Admin dice:

Amitai, ¿cuál escuela?
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    Coatzacoalcos
    ————————————–

• amitai lopez correa dice:

como le hago para ingresar a esta escuela