Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario. Las reflexiones XI

UVI Grandes Montañas

Serie: Todos juntos para el Diagnóstico Comunitario

.
La verdad me sentí muy a gusto con la compañía de todo el grupo porque son mis amigos y creo que vamos a una cosa a realizar el diagnóstico a Magdalena, si propusieran que realizáramos otro diagnóstico con todo el grupo estaría dispuesto para trabajar con mis compañeros.

Aprendí cosas nuevas con respecto al diagnóstico comunitario como por ejemplo los tipos de participación, tipos de diagnóstico, ya la priorización de problemas y entre otras cosas, creo lo único que di es mi entusiasmo y con mis pocas ideas para el diagnóstico.

El recuerdo más grato es la participación de la gente de las diferentes comunidades y la amabilidad con que nos recibieron las diferentes personas, y por otro lado el día que íbamos ha realizar el diagnóstico con la gente ya que la verdad no se pudo por el clima, eso fue lo menos grato pero al fin de cuentas se pudo realizar otro día con más tranquilidad.

Las asesorías de los profesores siempre es buena pero nosotros como alumnos debemos de pensar un poco porque no siempre los profesores nos estarán apoyando, pero muchas gracias a los profesores por estar siempre cuando más los necesitamos.

Creo que se puede mejorar estar relacionándonos más con las comunidades y con la gente que podrán ayudar para seguir llevando el diagnóstico comunitario para que sea un éxito.