Sede Regional Tequila: Tercer Aniversario

Coordinador de Sede Regional
Administrativo, UVI Grandes Montañas

.
Próximamente la UVI Grandes Montañas festejará su Tercer Aniversario, ya la UVI Las Selvas lo hizo el pasado lunes 6, y aprovechamos para hacer a todos nuestros lectores una cordial invitación para acompañarnos en Tequila, Sede Regional de la UVI.

El próximo lunes 3 de noviembre (faltan 3 semanas) tendremos dos conferencias, entre otras actividades:

• «Control biológico de plagas agrícolas«, impartida por Arturo Bonet Ceballos (Instituto de Ecología, AC) a las 10:00 hrs.
• «Uso de los agroquímicos en México«, con Lorenzo Bozada Robles (UVI Las Selvas), 11:30 hrs.

Se llevarán a cabo en el Auditorio del Palacio Municipal, espacio que en otras ocasiones nos ha recibido (Descargar PDF del Boletín UVI, No. 1, pp. 7-8).

Próximamente estaremos publicando más información sobre los eventos. Todos están cordialmente invitados a asistir.

.

4 comentarios en “Sede Regional Tequila: Tercer Aniversario

• David Islas dice:

Además de los comentarios anteriores sobre la difusión, les comparto que el día de hoy, jueves 30 de octubre a partir de las 19:00 hrs, se realizará una entrevista en RTV, en el programa de Veracruz Agropecuario, entrevista a la que asistirá el compañero Helioo García Campos, quien como sabemos está en el departamento de Sustentabilidad de la UVI. En el mismo programa Veracruz Agropecuario, han estado pasando todos los días, desde hace dos semanas, el anuncio de estos festejos y conferencias en el espacio llamado «Agrocartelera», esto con el fin de que además de los estudiantes, puedan asistir actores comunitarios.

• Juan César dice:

Estimado Frank,
    En relación a tu comentario sobre las conferencias que dictaran el próximo 3 de noviembre te informo lo siguiente:

1. Es un evento organizado por la Orientación de Sustentabilidad (Maestros Víctor e Ignacio), en el marco del Tercer Aniversario, pero la difusión inicia el lunes 20 de noviembre para los estudiantes, docentes y publico en general.
    2. No se ha informado antes, era necesario confirmar a nuestros conferencistas.
    3. El viernes 17 (antier) de noviembre, en Xalapa autorizaron la impresión de los carteles del evento y al mismo tiempo aprovechamos allí a solicitarle el apoyo del antropólogo Carlos Castro, web master del blog de la DUVI, para que nos apoyara con la difusión del mismo.

Agradezco que estés pendiente de lo que sucede en nuestra universidad.

• Admin dice:

Hola Frank, por lo que se, apenas este fin de semana vino César Osorio a Xalapa a ver lo de los apoyos, le autorizaron la impresión de algunos carteles, así que en realidad todavía no se socializa en la Sede. Seguro César Osorio les comentará la próxima semana.

Es bueno empezar la difusión con muy buena anticipación.

Saludos!

—–—–
    Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI