Sede Regional Tequila: Tercer Aniversario

Coordinador de Sede Regional
Administrativo, UVI Grandes Montañas

.
Próximamente la UVI Grandes Montañas festejará su Tercer Aniversario, ya la UVI Las Selvas lo hizo el pasado lunes 6, y aprovechamos para hacer a todos nuestros lectores una cordial invitación para acompañarnos en Tequila, Sede Regional de la UVI.

El próximo lunes 3 de noviembre (faltan 3 semanas) tendremos dos conferencias, entre otras actividades:

• «Control biológico de plagas agrícolas«, impartida por Arturo Bonet Ceballos (Instituto de Ecología, AC) a las 10:00 hrs.
• «Uso de los agroquímicos en México«, con Lorenzo Bozada Robles (UVI Las Selvas), 11:30 hrs.

Se llevarán a cabo en el Auditorio del Palacio Municipal, espacio que en otras ocasiones nos ha recibido (Descargar PDF del Boletín UVI, No. 1, pp. 7-8).

Próximamente estaremos publicando más información sobre los eventos. Todos están cordialmente invitados a asistir.

.