Universidad Veracruzana



PAGO PRONABES 2007-2008 EN LA UVI

Juan César Osorio Nieves
Planeación y Evaluación
Administrativo, UVI Xalapa

.
Es un gusto informar a ustedes que finalmente se emitieron las órdenes de pago correspondiente a los meses de septiembre 07 – Febrero 08 de la Convocatoria 2007-2008, para los estudiantes de la UVI.

Seguramente en las facultades de la UV e instituciones participantes en PRONABES-VER. recibirán en breve sus órdenes de pago.

Sin duda, el apoyo otorgado aliviará algunos de sus compromisos, ¡felicidades!
.
.
.

4 comentarios en “PAGO PRONABES 2007-2008 EN LA UVI

  • Admin dice:

    Hola Isaac, puedes checar la respuesta que César dejó en tu comentario de aquí.

    Saludos.

    Carlos Castro
    Webmaster, UVI

  • Isaac Vásquez Prado dice:

    Hola señor

    estoy desesperado
    No puedo cobrar mi beca pronabe porque ya soy egresado y estoy haciendo prácticas ya pedi permiso un dia y no me volveran a dar otro dia y tengo que ir aXalapa
    Soy de Ingenieria Ambiental. Facultad de Ingenieria Química

    ¿Como puedo obtener mi folio desde aqui? Por favor ayudeme
    En verdad necesito ese dinero, no para ningun beneficio material ni nada sino para algo muy importante, pera poder titularme, gracias

  • César dice:

    Estimada Miriam,

    Te sugiero te pongas en contacto con el Director de tu Facultad y le expongas tu problema, es la persona indicada para agilizar el tramite de asignación de folios del pago de PRONAVES-VER. la responsabilidad de un servidor es con los estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural, sin embargo, he tratado de responder algunas dudas que se han vertido en este blog por parte de estudiantes de otras facultades de la UV y otras instituciones.

    Saludos

  • Miriam dice:

    Hola:
    Soy de la facultad de contaduria region veracruz, y la verdad, no saben la necesidad que hay, si no decido en esta semana lo de la graduacion, por falta de ese dinero, me quedare afuera, situacion que se me hace injusta, si que, ¿que esperan? por favor!!!!