Universidad Veracruzana



Foro: «Hacia la comprensión de las culturas juveniles»

Ma. Isabel Miranda Landa
Jesús Alberto Martell León
Ascención Sarmiento Santiago

Docentes
Unidad de Enlace Académico, Región Poza Rica-Túxpan

.

Ascención Sarmiento Santiago, Ma. Isabel Miranda Landa, Jesús Alberto Martell León, Universidad VeracruzanaLa Unidad de Enlace Académico de la Universidad Veracruzana, Región Poza Rica-Túxpan, ha organizado el Foro “Hacia la Comprensión de las Culturas Juveniles”, el cual se realizará en la Sala de Videoconferencias (USBI), el día 02 de junio de 19:00 a 21:00 hrs., por lo que tiene el honor de invitar al público en general.

Este foro surge en el marco de las actividades de formación de la Experiencia Educativa Diversidad Cultural: Nociones Básicas, correspondiente al Área de Formación de Elección Libre (AFEL), que se oferta en la Región Poza Rica-Túxpan a estudiantes universitarias de diversas disciplinas, tales como: Pedagogía, Trabajo Social, Contaduría, Enfermería, Medicina, Odontología, Psicología, Arquitectura, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Química.

Conferencia Magistral por el Dr. Juan Pablo Zebadúa Carbonell, especialista en el tema Culturas Juveniles, así como por los estudiantes Brenda Osorio Sagahon, Felipe Segura Pérez y Arturo Francisco Trinidad estudiantes de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, nos comparten experiencias de índole académica y personal, motivo por el cual el Foro permite transversalizar saberes y compartir reflexiones.

Amable lector esperamos contar con su asistencia en el Foro.
.
.
.

Foro: "Hacia la comprensión de las culturas juveniles"

.
.

Foro: "Hacia la comprensión de las culturas juveniles"

.
.
.
.
.
.

2 comentarios en “Foro: «Hacia la comprensión de las culturas juveniles»

  • María Isabel Miranda Landa dice:

    Buenas noches Jesús Alfredo

    Que bien que el evento haya sido de tu agrado, me alegra que la charla te haya aportado conocimientos. Te invitamos a estar en contacto con nosotros cada semestre como Unidad de Enlace Académico de la Región de Poza Rica realizamos un evento académico y/o cultural, con temas actuales que vivimos en este siglo XXI.

    Hasta pronto!!!
    Ma. Isabel

  • Jesus Alfredo Hernandez Martinez dice:

    Hola, quisiera felicitar en primer lugar a la Universidad Intercultural de nuestra casa de estudios, por habernos permitido cursar esta experiencia educativa de Diversidad Cultural, ya que a lo largo de este curso eh aprendido a comprender y a entender a las demas personas que son diferentes a mi, y a ser mas tolerantes con ellos.

    Pues ahora si quisiera felicitar a los ponentes que nos brindaron su Punto de vista y conocimientos a cerca de este tema tan importante delmomento «Comprension de Culturas Juveniles» ya que aprendi mucho sobre cada unas de estas culturas y un poco sobre sus origines. La conferencia fue muy amena y agradable, en la cual al final de la ponencia pudimos preguntar y nos supieron responder los ponentes con gran facilidad.