Universidad Veracruzana



Región de Zongolica, un espacio para conocer

Anahí Meza Cortés
Orientación en Comunicación
Estudiante, Grupo 502
UVI Grandes Montañas

.

Serie: Visita a Tequila de estudiantes de la Secundaria Paidós, de Veracruz Puerto
(Complemento)

.

Hola, a propósito de la reciente visita de los estudiantes de la Secundaria Paidós de la ciudad de Veracruz, y que al concluir les entregamos a sus estudiantes y profesores, algunos folletos con información general y turística sobre la región de Zongolica, quisiera compartirles a todos ustedes, los que amablemente nos facilitó el Ing. Moisés Tepole Amador, titular de la Dirección de Turismo del Municipio de Zongolica, Ver., editados por el «Programa Zongolica con Rumbo«, de la misma Dirección de Turismo.

En la UVI Grandes Montañas les agradecemos su visita e invitamos cordialmente a todas las personas que quieran visitar la región a conocer sus riquezas naturales, su arquitectura, sus artesanías, su cultura gastronómica y a su gente.

Les compartimos los folletos para su información. Un saludo a todos y sean bienvenidos a la Región de Zongolica y las Grandes Montañas.

.

.
(Clica sobre la imagen para bajar los archivos PDF)

.   .  
.
.

.
.
.

2 comentarios en “Región de Zongolica, un espacio para conocer

  • Margarita dice:

    hola
    en encantó lo que hicieron
    muchas gracias por hacer este tipo de trabajo porque es muy importante que las personas externas conozcan nuestra cultura.

    Grandes Montañas
    Tequila

  • Admin dice:

    Un comentario para todas ustedes Maurilia, Mateo, Estela, Merari, Anahí y Yoselyn, agradeciéndoles por tan estupendos posteos a propóstivo de la visita de los estudiantes de la Escuela Paidós:

    (Clica en este link:) https://www.uv.mx/blogs/uvi/?p=3454#comment-5448

    El comentario va para todas y Mateo.

    Carlos Castro / Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI (UV)

    😀