Cronología del Paseo Turístico en el Municipio de Tequila

Orientación en Comunicación
UVI Grandes Montañas

.

Serie: Visita a Tequila de estudiantes de la Secundaria Paidós, de Veracruz Puerto

29/09/08

• Visita a Rosendo Xotlanihua Sánchez, Secretario del H. Ayuntamiento del Municipio de Tequila, para solicitarle e informarle acerca de la visita de los alumnos de la Secundaria PAIDOS, del Puerto de Veracruz, quienes harán un recorrido turístico por el municipio de Tequila.
• Se le entregó un oficio especificando el material que requeríamos para el evento, (80 sillas, 20 mesas, una computadora y un cañón), así mismo el apoyo de Tránsito Municipal y el préstamo del Salón que se encuentra en los altos del Palacio Municipal.

01/10/08

• Planeación del desayuno: menú: dos picaditas, atole, tamales rancheros, pambazos y café. Con el presupuesto de $22.00 pesos.
• Se hizo una visita al encargado de la terminal de Autobuses de los Adelas, para el estacionamiento de los autobuses provenientes de Veracruz.
• Se habló con el Regidor Municipal, para el apoyo de Tránsito y de la basura del Municipio.
• Se hizo el contrato con la señora que haría el desayuno.

07/10/08

• Se cambió el desayuno de los invitados por el menú: tamales, tacos dorados, champurrado, pan.

15/10/08 y 16/10/08

• Recordatorios para: el estacionamiento de la Terminal de Autobuses los Adelas, al Palacio Municipal, con la señora contratada Nicasia Xocua Méndez.

22/10/08 y 23/10/08

• Recordatorio y revisión de lo solicitado en el oficio para el día 30 de octubre.

29/10/08

• Acomodo de mesas, sillas, manteles y la limpieza del salón social.
.
(Esta nota corresponde al trabajo del Nódulo de Comunicación)

Un comentario en “Cronología del Paseo Turístico en el Municipio de Tequila

• Admin dice:

Un comentario para todas ustedes Maurilia, Mateo, Estela, Merari, Anahí y Yoselyn, agradeciéndoles por tan estupendos posteos a propóstivo de la visita de los estudiantes de la Escuela Paidós:

(Clica en este link:) https://www.uv.mx/blogs/uvi/?p=3454#comment-5448

El comentario va para todas y Mateo.

Carlos Castro / Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI (UV)