Universidad Veracruzana



Huasteca Potosina, visita de estudiantes de la Orientación en Derechos

Daniel Bello López
Responsable de la Orientación en Derechos
Docente, UVI Ixhuatlán

.
A continuación les presento algunas imágenes del viaje que hicimos varios estudiantes de la Orientación en Derechos y su servidor. Los jóvenes muy entusiastas (por supuesto, tenían que ser estudiantes de la UVI), dieron rienda suelta a su curiosidad conociendo un poco de la región huasteca potosina, algunas instituciones y actores sociales.

Este tipo de actividades resulta muy interesante a los jóvenes no sólo por la convivencia misma, sino también porque les permite ir conociendo realidades y contrastando con las discusiones en clase.

Enseguida, fotos tomadas durante esta experiencia:
.

.

Fotos: Autores varios
.
.

2 comentarios en “Huasteca Potosina, visita de estudiantes de la Orientación en Derechos

  • felisidades por viaje que realizaron a nosotros tambien nos justaria a ser un viaje pero no lo hemos yebado acabo
    es por eso que me da gusto que ustedes lo hayan echo, y espero que a todos les aya ido muy bien, tambien les comento hacerca de mi orientacion, que apezar que no hemos realizado ni un viaje le e tomado una gran importancia a esta orientacion y espero que a ustedes tambien.

    gracias por mostrar las fotos
    estan muy bonitas
    cuidense
    adios y muchas suerte

  • Ma. Isabel Miranda Landa dice:

    Hola!!, Estudiantes de la Orientación en Derechos y profesor Daniel:

    Es gratificante compartir experiencias profesionales, personales, y por que no, aprovechar un recorrido por un lugar que no se conoce, me da gusto que los estudiantes que pertenecen a la referida orientación cultiven sus conocimientos, analicen y reflexionen desde su posicionamiento cultural y él de los otros las situaciones sociales que permean en nuestro país.

    Visitar la Universidad Indígena de San Luís Potosí, Huasteca Sur -desde mi criterio personal y profesional- es una forma de compartir y aprender con otros formas y prácticas de ser del Derecho Consuetudinario.

    Esperando se repita de nuevo un aprendizaje significativo, les envío un cordial saludos.

    Lic. Ma. Isabel Miranda Landa
    Docente de la EE de Diversidad Cultural
    Región UVI Xalapa