Universidad Veracruzana



PRONABES. Pagos de becas, periodo junio-julio 2007

Juan César Osorio Nieves
Administrativo, UVI Xalapa

 

 

cesarosorio_uvix.jpgInformo a todos los estudiantes de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (DUVI), que en este momento se está otorgando el pago correspondiente a los meses de junio-julio 07, a través de la autoridad competente en cada Sede.

Es conveniente recordarles que las órdenes de pago tienen una vigencia de 60 días a partir del día 03 de marzo del año en curso, fecha en que fueron emitidas por la Institución Bancaria BBVA-Bancomer. No se emitirán nuevas órdenes de pago.

Disfruten su Beca y felices vacaciones

190 comentarios en “PRONABES. Pagos de becas, periodo junio-julio 2007

  • karla dice:

    como puedooo recuperar mi registro en pronabe estado sino me da la opcion de ingresarr y hacer mi cuestionario esto es para lo de el estadoo

  • antonio dice:

    muchas gracias y disculpe por la molestia es usted muy amable

    —————————————————————————————————–
    Hola antonio,
    Ninguna molestia, en realidad ustedes son quienes hacen los contenidos de este Blog.
    El Administrador de Contenidos (hoy soy yo, mañana será otra persona y pasado no sabemos quién) es sólo un puente
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • antonio dice:

    quisiera saber cuando pagan los meses de abril , mayo , y junio del 2012 de la beca pronabes ? y cuando piensan contestar a las preguntas de todos estos compañeros ? acaso no nos toman en cuenta o q onda ?
    veo q todos publican pero no existe ninguna contestacion publicada , no es justo !

    —————————————————————————————————–
    Hola antonio,
    El tema de Pronabes rebasa la capacidad de este blog, por una razón, nosotros no somos los generadores de información al respecto.
    Este blog pertenece a la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (DUVI), no somos parte competente en la generación o socialización de información al respecto, quien si lo puede hacer es Pronabes-Ver, a donde se puede acudir o con el Secretario Académico de sus facultades.
    Se han generado 3 ó 4 hilos de comentarios sobre estas becas a partir de posteos que ya tienen mucho tiempo de haberse publicado y que no referían más allá de la DUVI.
    No se han cerrado para nuevos comentarios porque se fue dando poco a poco que entre ustedes mismos se han pasado tips o noticias que son importantes para todos ustedes, en ese sentido es que ustedes mismos han continuado aportando información y para nosotros eso es de mucho valor.
    Pero repito, la DUVI, por sí misma no es el origen ni el canal de socialización de información sobre becas Pronabes porque no es la instancia que tenga competencia para ello.
    Te enviamos un cordial saludo.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • julieta dice:

    ola me otrogaron la beca pronabes y desde hoy comenzaron a entregar los monederos electronicos pero al ingresar mi curp para imprimir la ficha sale que no esta registrada que solo es para los de nuevo ingreso yo soy de nuevo ingreso y de hecho pregunte en mi facultad y si estoy en la lista de los monederos pero me dicen que sin ficha no me pueden entregar el monedero. como se corrige eso y quien lo corrigue. porfavor una solucion

  • rtesd dice:

    quisiera saber si va a pagar los meses restantes de la beca o que pasa

  • Cintya dice:

    quisiera saber si ya fue la convocatoria de pronabes 2011-2012 o cuando es ?

  • paola dice:

    quisiera saber cuantas minimo cuantas materias debo pasar para inscribirme al siguente semestre, estoy en primero

  • Smm dice:

    que puedo hacer perdi mi trajeta de pronabes como puedo cobrar

  • Smm dice:

    hola que puedo hacer perdi mi tarjeta para cobrar la beca de pronabes

  • Laura dice:

    Soy de Tapachula Chiapas y tengo duda de ccuando haran el pago de la beca solo han depositado 4 meses y alredor de septiembre del 2010 llegaron los representantes de pronabes a la escuela y nos dijeron que en diciembre nos iban a depositar el monto total anual de la beca, cosa que no es verdad, no es justo que nos engañen de esa manera. Gracias.

  • Mercedes dice:

    hola quisiera saber cuando van a mandar los ultimos pagos de junio, julio y agosto 2011 de la unich en chiapas ya que no nos han depositado

  • heeriberto dice:

    para darte una respuesta mas concreta a tu pregunta

  • heeriberto dice:

    comentario sobre el numero 130 para irma irene damian cruz – comunicate a mi correo porfavor lozaber@hotmail.com

  • josefa dice:

    hola saben si ya depositaron todo lo de las becas o solo una parte. gracias

  • paola dice:

    Los resultados de pronabes en la pagina de la UV dicen que HASTA NUEVO AVISO, ¬¬

  • aleyda dice:

    hola quiero saber cuando son las solicitudes de fichas para este nuevo ciclo escolar, para la carrera de ingenieria quimica en xalapa, gracias.

  • iriz dice:

    HOLA KIZIERA SABER CUANDO SE SACAN FICHAS PARA MEDICINA EN LA FACULTAD DE CIUDAD MENDOSA..?¿

    —————————————————————————————————–

    Estimada iriz:
    Te pido de favor comunicarte con la Facultad de Medicina.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • emanuel dice:

    que onda que saben del pago d becas en chiapas solamente an depositado de 2 meses alguien me puede decir algo al respecto

  • ROSALIA dice:

    DESDE DICIEMBRE YA QUE CON EL NUEVO GOBIERNO SE PRETENDIA NO ADEUDAR BECAS.

    SEGUN Y PUES AMI, SI ME LLEGO TODO.

  • ROSALIA dice:

    SE SUPONE QUE LAS BECAS PRONABES YA FUERON DEPOSITADAS ACADA UNO DE LOS ESTUDIANTES.

  • julio dice:

    yoo soyy de chiapas yy solo nos an hecho 2 pagossss y fue el 10 de diciembre alguien sabe q dia supuestamente pagarannn los 3 restantesss

    de antemano gracias

  • julio cesar dice:

    alguen me puede decir porque no han pagado la beca de pronabe, si ya paso la fecha que nos habian dicho. apoco que los gobiernos se les acabo el dinero?. que poca responsabilidad tienen.

  • Lizzie Capu dice:

    Disculpen alguien sabe cuando sale la convocatoria para fichas (para el ciclo escolar 2011 en agosto) en medicina? (veracruz) muchas gracias

  • anamaria dice:

    cuando nos depositan la beca que nos deben del 3 de dicimbre espero su respuesta y cual parke nos tenemos que reunir en cordoba

  • iris dice:

    alguien sabe cuando van a depositar lo k se supone seria depositado el 3 d diciembre????

  • Ismael Guzman Raga dice:

    6 de diciembre y todavia que no pagan…que pasa…alguien me podria poner altanto porfavor? gracias

  • angeles dice:

    HOY ES 3 DE DICIEMBRE Y DIJERON Q HOY SE VERIA REFLEJADO EN NUESTROS MONEDEROS ELECTRONICOS ES LA HORA EN QUE NO HAY NADA COMO SIEMPRE ESPERO Y NOS PAGUEN LO QUE NOS CORRESPONDE Y NO SE ROBEN NUESTRO DINERO COMO DE COSTUMBRE

  • Hermelinda Hernandez Hernandez dice:

    hola muy buenas tardes quiero informar que no me ah llegado el siguente pago de la beca pronabes y a mis compañeros ya les yego. me gustaria solucionen mi problema. soy alumna de la facultad de enfermeria de poza rica veracru. cualquier comentario favor de escribir a mi correo.
    muchas gracias.

  • najerasaske dice:

    jajajajaja no puedo creer como es posible que personas asy como asy exijan su pago de la beca yo pienso que es un poco exajerado ya estan en la univercidad osea que ya estan grendecitos para aser esto unos tienn beca y no les sirve de nada mientras otros que en verdad nesesitan no andan armando un alboroto no entiendo desde cuando nos isimos asy al fin y al cabo es solo un apoyo vamos piensenlo

  • eck dice:

    oigan unanse al grupo del face busquenlo como:
    beca pronabes!!!!

    cualkier cosa se esta mejor contactado…

  • yo yo y solo yo dice:

    hola alguien conoce a mercedes angelica arellano flores=???? de sistemas comp creo en orizaba… me gustaria contactarme con ella ok?? dejo mi msn mineismine@live.com.mx por fa contactenme con ella. o comuniquenle sobre este anuncio…jeje bye grax de antemano.

  • Diana dice:

    Compañeros actualizaron la pagina de PRONABES pero sigue con lo mismo que no hay dinero jajaja

  • jessica dice:

    La verdad es importante el pago de la beca, puesto que varios de mi compañeros, incluyendome dependemos de ella, sin tomar encuenta que en varios estados ya se ha adquirido el pago, no se realmente la caja negra sobre el asunto, pero si el gobierno estatal ya tiene la tranferencia, creo que es conveniete darlo a conocer, o que minimo nos explique cual es el problema, hay rumores que dicho dinero ha sido utilizado para afectaciones por las inumdaciones, no se si eso es cierto o si es posible tomar ese dinero que por cierto esta destinado para algo, gastarlo en otros asuntos, entendemos que es importante ayudar a los damnificados pero no por eso existe el FONDEN, por favor no juegen con nuestro futuro y sean mas considerados.

  • angel dice:

    De la misma manera que todos los demás estudiantes, de verdad burocratas, los que recibimos la beca es que de verdad la necesitamos. Paguen por favor. Aquí en la facultad de ciancias biologicas y agropecuarias, Tuxpan, estamos pagando la inscripcion de $1285.00, dense cuenta que ese dinero es necesario para cubrir esos gastos. Por mi parte me uno a todos mis hermanos estudiantes que se quejan por este mismo problema, en otros estados han estado pagando cada mes y aquí en Veracruz no hemos visto ni un solo peso.. pero después de todo «Vamos bien y viene lo mejor» y «tambien vamos para adelante»..todo es al revés!! vamos de reversa, viene lo peor y estamos muy, pero muy MAL.

  • KARLA dice:

    Hola, apenas leí lo de la manifestación, que pasó? siempre la hicieron?si estoy de acuerdo en que se haga una, ya es justo que nos paguen, y ahorita con lo del huracán se van a hacer de la vista gorda, vamos a ponernos todos de acuerdo..

  • ALUMNOS DE LA FAC. DE TRABAJO SOCIAL POZA RICA VER. dice:

    HOLA OTRA VEZ HAN DE DECIR COMO DAMOS LATA NADA MAS PREGUNTANDO CUANDO NOS VAN A PAGAR NUESTRA BECA PERO NIMODO USTEDES NOS HACEN QUE ESTEMOS AQUI EN SU BLOG AHORA SE AGUANTAN, SABRAN QUE YA ESAMOS EN SEPRIEMBRE Y DESDE EL 1 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO NO NOS HA DEPOSITADO LO QUE NOS CORRESPONDE DE LA BECA PRONABES-VER. POR FAVOR PIENSEN UN POCO EN NOSOTROS QUE SE SUPONE QUE PARA ESO ES LA BECA PARA PODERNOS AYUSAR EN NUESTROS ESTUDIOS Y PUES LA MERA VERDAD A MI SE ME HACE QUE USTEDES NI NO APOYAN Y COMO LES DIJE EN EL MENSAJE DE ARRIBA VOY A TENER QUE METER UNA QUEJA A SUS AUTORIDADES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y NOS DEPOSITEN LO QUE NOS CORRESPONDE, YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTRA ESPERANDO, AHI OTRAS FUNDACIONES DE BECAS QUE NOS LAS OFRESEN Y NOSOTROS NO LAS ACEPTAMOS POR QUE SABEMOS DE QUE NO PODEMOS METER OTRA BECA SI YA TENEMOS UNA, POR FAVOR !YA DEPOSITENOS¡ NO LES CUENTA NADA, AL CONTRARIO YA NOS INCRIBIMOS Y SE SUPONE QUE CON EL FIDEICOMISO USTEDES NOS TIENES QUE PAGAR….

    POR SU ATENCION GRACIAS……

    UNIVERIDAD VERACRUZANA FAC. DE TRANAJO SOCIAL POZA RICA-TUXPAN

  • N. L. C. L. dice:

    olaa como estan espero que bien pues la vdd yo no lo estoy ando desesperada por qe no nos han pagado la beca desde hace 5 meses osea la mera vdd se pasan yo he dejado de ir a la escuela por que ni siqiera tengo para el autobus, por favor a los alumnos de el estado de mexico. de la capital de toluca etc. ya les terminaron de pagar la beca qe corresponde al ciclo 2009-2010 y ya hasta van hacer su renovacion y a nosotros que a seguir esperando a mi se me hace que los voi a tener que demandar por no pagar a tiempo a ver si asi se espantan tantito y ya se dedican a pagar…
    Una ve mas ya pagenos por favor…
    Atte: los alumnos de la Universidad Veracruzana de Poza Rica, Fac. de Trabajo Social
    !Gracias¡

  • Luisa dice:

    hola saben perdi mi tarjeta y kiero saber como puedo cobrar

  • LUCIERNAGA dice:

    AKII TODO ES MAS LENTOOO
    PEROO BUENO PARA EL QUE SE META DE ESTE LADO AL BLOG DE LA UV
    UN COMPAÑEROMENCIONABA QUE EL VIERNES NOS MANIFESTARAMOS PERO, CONSIDERO MAS PRUDENTE EL DOMINGO,YA QUE COMO LO MENCIONE EN EL ANTERIOR MENSAJE LA MAYORIA DE LO ESTUDIANTES LLEGA A LA CIUDAD EL SABADO O EL DOMINGO, MIENTRAS MAS SEAMOS LA PRESION A LAS AUTORIDADES SERA MAYOR. YO OPINO QUE MEJOR EL DOMINGO LA HORA, A LAS 2 DE LA TARDE EN LA PLAZA LERDO, QUE LES PARECE, PARA IDENTIFICARNOS QUE LES PARECE SI CADA UNO LLEVAMOS UNA CARTULINA COLO QUE QUIERAN EN LA QUE EXIJAMOS EL DEPOSITO DE NUESTRA BECA.
    CHICOS COMUNIQUENLO A SUS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA CIUDAD Y TAMBIEN ALOS QUE NO PARA QUE LLEGUEN TEMPRANO Y ASI PODER HACER DE NUESTRO DERECHO UNA REALIDAD.
    Y RECUERDEN LA ” UNION HACE LA FUERZA”

  • Bella By dice:

    ¡¡¡ya quiero mi beca!!! ya son 8 meses osea en serio hace falta, el coordinador de pronabes en mi escuela dice que todo esta «parado» que no hay noticias de pago alguno hasta el momento, y me dijo: > pues ni modo solo les queda esperar a que los que se «jinetearon» el dinero lo devuelvan.
    Asi que mato mi esperanza de un pronto pago , en fin, digan cuando y donde y ahi estare.
    Saludos

  • LUCIERNAGA dice:

    Hola a todos, sinceramente ya es mucho tiempo de espera, si el coordinador nacional ya ratificò que es asunto meramente estatal, eso significa que ahora las autoridades no pueden mencionar que no han llegado los recursos federales ¡¡.

    ahora si ya hay que actuar compañeros, antes de que termine la administracion de el magnate sr. fidel herrera beltran, y luegoo nos dejen sin nada. esperoo que nos decidamos a manifestar nuestra inconformidad.
    el proximo fin de semana seria ideal , ya que la mayoria llega de sus lugares de origen.
    digan dia y hora, el lugar seria enfrente de palacio de gobierno¡¡¡¡¡
    ESPEROO QUE NOS UNAMOSS, ES POR NOSOTROS, POR NUESTRA DIGNIDAD COMO ESTUDIANTES¡¡¡ porque
    “SI LE QUITAMOS A LA JUVENTUD SU CAPACIDAD DE DENUNCIA E IRREVERENCIA, LE DEJAMOS CAPACIDAD PARA UN FUTURO DIFERENTE?”

  • MM dice:

    Comentario a moderación mmm que bonito!

  • MM dice:

    Hasta cuanto más tenemos que esperar por la pinche miseria de dinero que nos van a pagar todavía fuera la totalidad del dinero pero de seguro saldrán con su 2000 pesos o así, como es posible que este julio ya salí de la facultad y no terminen de pagar la beca de seguro la pagaran hasta enero febrero del prox año COMO SE ATREVEN! de seguro todos los recursos se fueron en la campaña del cerdo de Duarte! PÁGUENOS!

  • Admin dice:

    [Respuesta al comentario 145]

    Hola «diana»?
    Cuál comentario?

    Saludos
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Coatzacoalcos

  • diana dice:

    por lo que veo el moderador no quiere que suba el comentario ya lo puse y no publica

  • diana dice:

    hola marina imaginate yo soy del tec de mina y nos deben 9 meses como crees que estamos nosotros

  • natalia dice:

    El deposito que nos hizo pronabes fué desde enero en dicho pago cubrieron hasta diciembre de 2010, pero se nos debe apartir de enero de este año, se hace injusto xq en lo personal tengo deudas q tuve q adquirir para mis trasportes a las escuela puesto que yo no vivo cerca de ella y el trasladrme a ella me implica gastos. ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA XQ NO SÓLO ES MI CASO SINO EL DE VARIOS COMPAÑEROS, Y CONVOCAMOS A QUELLOS Q QUIERA UNIRSE A LA MARCHA PARA PROTESTAR EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS QUE NOS HACEN ESTO

  • mariana dice:

    hola ya es justo que nos depositen, ya pasaron las inscripciones y hay quienes si necesitamos el dinero para estudiar. nO es justO!!! que paguen lo que deben se supone qe los pagos deben de ser cada mes y ya van 4 meses qe no nos depositan nda.

  • Denise dice:

    Hola!!!!
    Yo tambien estoy desesperada por recibir el pago que se nos debe, pero es importante que la gente que escribe aqui preguntando cuando nos depositan sepa que aqui no van a recibir una respuesta!!!!! este blog no pertenece a PRONABES asi que aqui no encontraran respuestas por mas que pregunten!!!! escriban a pronabes-ver@hotmail.com y ahi si les tienen que dar respuestas aunque por experiencia realmente no son tan satisfactorias!!!

    Saludos a todos!!!

  • sol dice:

    hola de verdad y porfavor ya no nos vean la cara en verdad necesitamos el dinero y es justo que por lo menos nos tengan una buena respuesta y que sea cierta segun la beca es para apoyo y uno tiene que pedir prestado para poder pagar sus estudios cuando deveriamos tener nuestro dinero para solventar nuestros estudios
    les agradezco que respondan pero con una fecha exacta del dia k depositan no san

  • blanca dice:

    cuando es la convocatoria de pronabe 2010 2011

  • sugey dice:

    no se si aun se toman la molestia de estar leyendo nuestros comentarios y creo que es una molestia que les pregunten lo mismo a cada rato pero mas molesto es que aun con la insistencia no nos puedan dar una respuesta, solo queremos saber cuando nos depositan lo de la beca, estamos proximos a inscribirnos y no tenemos dinero. tengo entendido que las becas son para apoyarnos con nuestros estudios y lo justo es que nos depositen ahora que tenemos que pagar nuestra inscripcion

  • normiita boniita dice:

    por ahii me comentaron de que hace tres diias ya habiian deposiitado pero la vdd no qiiero creer por qe asi siempre nos dicen…

  • normiita boniita dice:

    ola qee tal ps al igual dee los deemas qiiero saber cuando van a depositar lo de la beca es k la vdd ya me hace falta. el proximo 28 de julio del presente año me toca inscribirme y la vdd ahorita mi papá no tiene trabajo y mucho menos para darme para la inscripcion, no es por ser mala en juzgar pero se supone k la beca pronabes es para apoyarnos en nuestros estudios por fiiz ojala qee nos deposiiten antes del 28 para poder pagar con anticipacion.

    !!!Graciias¡¡¡ (=

  • alina dice:

    hola me gustria saber cuando depositan los pagos de la beca?? yo al igual que muchos de mis compañeros tenemos la necesidad de que nos nepositen ya que para la semana entrante tenemos que pagar nuestra inscripcion y realmente muchos no contamos con el dinero.

  • miguel angel dice:

    hola quiero saber si hay becas para primaria y en donde buscar

  • Araceli dice:

    Cuando pagaran la beca ya van a iniciar las inscripciones y no tengo para pagar….. ya es justo q nos depositen algo

  • miriam dice:

    Ojala y pronto actualicen la pagina y depositen «algo» d lo q nos deben.

  • Admin dice:

    Hola,

    Desde su puesta en operación en 2007, este Blog se ha comprometido con la difusión y divulgación de las tareas de Estudiantes, Profesores, Administrativos, Funcionarios de la UVI, y profesionales e interesados en general sobre los ámbitos de la Educación, la Diversidad Cultural, la Interculturalidad, la Multiculturalidad, el Desarrollo Sustentable, las Lenguas y Culturas, con un enfoque inclusivo, participativo y de respeto. En ese sentido ha buscado aportar.

    No es campo de la UVI dar información sobre la forma como operan otras universidades o programas académicos o de apoyo en el país, eso les corresponde a éstas. Sin embargo, cuando se ha podido, y sin invadir responsabilidades que no le competen, este Blog ha procurado canalizar las preocupaciones de los usuarios que no son planteadas sobre la UVI. Ejemplo de ello son los comentarios sobre las Becas Pronabes.

    Para que nos quede más claro:

    – El Blog de la UVI es administrado por la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI).
    – La UVI es una Entidad Académica de la Universidad Veracruzana.
    – La UVI es una DES, una «Dependencia de Educación Superior» (Concepto operativo introducido en el PROMEP para adecuar la planeación de las distintas necesidades de los diversos objetivos de planeación de las distintas necesidades de los diversos objetivos de formación de profesionales. Institución responsable de uno o varios programas de estudio [de técnico superior universitario, licenciatura o posgrado] y comprende un profesorado bien definido) Fuente: ANUIES.
    – El Blog de la UVI es un medio en web para difundir y divulgar actividades de la UVI, y en general sobre temáticas afines a lo intercultural.
    – La solicitud de información sobre Programas Becas (Pronabes, etc.), Programas académicos (Especialidades, Diplomados,Licenciaturas, Maestrías, Posgrados; Requisitos y tiempos para Inscripciones, Bajas, Exámenes, etc.), que no sean propias de la UVI, debe ser dirigida a las Universidades, Facultades o Institutos a los que si corresponda.
    – Por lo tanto, El Blog de la UVI sólo es competente para orientar respecto a sus propios procesos, Programas Académicos y de Apoyo a sus estudiantes, ni siquiera sobre otras Facultades, Institutos o Dependencias administrativas de la UV, mucho menos de otras instituciones fuera de la misma UV.
    .
    Respecto a ello, nuevamente reitero lo que ya muchas veces se ha señalado en los siguientes Comentarios:

    14 de Noviembre, 2007 / Becas PRONABES-VER, Gracias a quienes Colaboraron
    Comentario 7: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-142
    Comentario 24: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-520
    Comentario 27: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-658
    Comentario 93: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-5546
    Comentario 95: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-5550
    Comentario 100: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-5566
    Comentario 708: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/5#comment-8481

    10 de Marzo, 2008 / PRONABES. Pagos de becas, periodo junio-julio 2007
    Comentario 10: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/145

    09 de Mayo, 2008 / BECAS PRONABES-VER. Estudiantes de la UVI ya pueden pasar por su Orden de Pago
    Comentario 27: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/249#comment-1234

    8 de Julio, 2008 / RESULTADOS DE LISTAS DE CORRIMIENTO Y ACEPTACIÓN A 1,600 ASPIRANTES MÁS
    Comentario 253: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/archives/590#comment-6495

    Aprovechen este espacio para comunicarse entre ustedes.

    Les envío un cordial saludo.

    ————————————————————-
    Carlos Castro Rivera
    Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    Universidad Veracruzana
    ————————————————————-

  • LUCIERNAGA dice:

    HAYY
    SEÑORA IRMA IRENE, DEVERAS QUE USTED VE LA TEMPESTAD Y NO SE INCA, PERO BUENO AL IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTA DESORIENTADA Y DESINFORMADA. COMO PUDO HABER LEÍDO EN LAS RESPUESTAS DEL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA. ESTA NO ES UNA PAGINA DE BECASSS¡¡ NI DE INFORMES DE PRONABES Y MUCHO MENOS DE BECAS DE MENORES NIVELES, EN DONDE LE PODRIAN DAR MEJOR INFORMACION ES DONDE LE PROPORCIONAN LA BECA A SU HIJA, DEPENDE QUE TIPO DE BECA TENGA, SEGUN YO SABIA, LAS OFICINAS DE BECAS POR CALIFICACIONES ESTAN EN MURILLLO VIDAL.

  • Irma Irene Damian Cruz dice:

    Hola mi nombre es irma, y tengo una duda sobre la beca de mi hija desde 2003 aproximadamente le otorgaron una beca pero hasta la fecha no se como le puedo hacer porque hasta la fecha le llegan $285.00 casi por todo el ciclo escolar y ella ya se encuentra cursando el 3o. de Secundaría, mi duda es si esta misma beca la puede llevar a Bachillerato y si me pueden ayudar para que le den un aumento, porque ustedes saben que con esto no puedo pagar ni la inscripción que aún debo en el Plantel que ella estudia.
    Por su atención a la presente quedo de Usted

  • OLGA dice:

    cuants dias aviles a tenems para retirar la beca de los monederos electronicos???? del pago que nos isieron el 13 de marzo hasta cuand lo puedo retirar l quiero guardar para mi inscripcion del proximo semestre pero no se si se congela

  • wendy dice:

    wola no procede kiere decir q no tienes derecho a la beca ……

    ay q ya pagen o q piensan q voy a morir de ambre o q ??

  • mary dice:

    hola me gustaria saber el motivo por el cual, en mi nombre en la lista que salio aparece como no procede
    y pues me gustaria que me respondieran…

  • sergio dice:

    que onda chavo pero ati no te an informado cuando mas pagaran porque creo que esta en el mes de marzo

  • sergio dice:

    y o soy de la universidad tecnologica del sureste de veracruz en nanchital ver yo eh egresado de esta universidad pero desde el mes de septiembre no hemos recibido nada de las becas pronabes a nosotros nos deben la cantidad de 3000 pesos quisiera saber si alquien sabe cuando pagan la otra parte de la beca alquien que vea este mensaje

  • wilber guadalupe dice:

    QUE ONDA CHAVOS ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS Y PUES A NOSOTROS TAMPOCO NOS AN DADO NADA DE LA BECA, UNICAMENTE NOS PAGARON 3 MESES EL AÑO PASADO
    AVISENME SI LES PAGAN O QUE PEDOS SALE

    SALUDOS A LOS DE LA UVI

  • rah dice:

    PELEEMOS POR UN MEJOR ESTADO AUNTENSE!!!

  • princess dice:

    hola pues ami tampoco me an dado lo de mi beca, lo peor esk ya perdi mi credencial y queria saber si aun asi puedo cobrar cuando lleguen las becas o como le puedo hacer, espro y me puedan ayudar porfavor

  • EL NEGRITO dice:

    OLA AMIGOS

    see ke mal los pinches ratas
    esos del gobierno de fidel
    no ke muy fiel
    a veracruz donde queda tu fidelidad
    gobernador y asi pretendes jugar para la candidatura nacional
    no pues los jovenes somos el futuro y asi como vas no creo ke te apoyemos
    amigo gobernador paga la beca tu eres el jefe habla con los responsables agilisalo
    te lo rogamos porfavor

    att el tec de acayucan ver.

  • jasiel dice:

    hay que hablar a este numero para preguntar y presionar pero hacer todos deveras todos
    es el num de los de las becas pronabes de veracruz
    (228) 841 7700 ext 7460
    (228) 841 7700 ext 7460

  • miriam dice:

    Hola, alguieen sabe algo sobre los pagos de labeca gracias

  • kenia dice:

    hola solo quiero como puedo saber mi numero de folio.

    gracias……….

  • Minerva dice:

    Compañeros de la uv pues hay que manifestarnos mañana miercoles a las 9:30 hrs. frente a palacio de gobierno…
    por favor asistan….

  • Becarios del PRONABES-UV dice:

    Hola por este medio me permito informarle de la impuntualidad y la irresponsabilidad de las autoridades estatales para el pago oportuno de las becas PRONABES; como usted ya sabe está retrasado el gobierno estatal con el pago correspondiente desde el mes de Junio de 2009 hasta la fecha, son ya 8 meses que nos deben el pago.
    Por tanto, hemos decidido manifestar nuestra inconformidad este miércoles 10 de febrero a las 9:30 am enfrente de la Catedral de Xalapa, puedes ayudar también llevando pancartas exigiendo el pago de las becas.
    Le solicitamos difunda esta información con sus compañeros becarios del PRONABES para que juntos manifestemos nuestra inconformidad. Recordemos una vez más compañeros “la unión hace la fuerza”.

    Atentamente.
    Becarios del PRONABES UV
    “Por un futuro con igualdad de condiciones para los estudiantes”

  • totonaco dice:

    que onda amigos jarochos, no son los unicos, aqui en el tecnologico de chetumal, quintana roo tampoco ah pagado las becas, yo opino que ya nos peinaron la lana. un saludo.

  • Adriana dice:

    Hola a todos los chicos que han escrito en esta página, yo creo que no nos van a pagar hasta finales de mes pues como se dan cuenta que no hacemos nada al respecto pues por eso, no cabe duda que México tiene memoria corta pues no olvidemos que esto de retrasar los pagos lo han echo siempre para asi sacar mayor interes de dicho dinero como se dice en mi publo estan jineteando nuestro recurso, bueno espero que Fidel muestre su fidelidad a los jovénes que somos muchos lo que aun creemos en su gobierno…

  • Fabi dice:

    Hola que tal chavos acuerdense que nos estamos organizando para este miercoles, enfrente de la catedral (palacio de gobierno) a las 9:30 de la mañana organizense y pindan apoyo de todos nuestro compañeros hay que llevar carteles exigiendo de adeudo, en los otros municipios organizarse y pongan su punto de reunion todos convoquemos pegando carteles en las ciudades como fue con lo del aumeto del autobus

    Chavos de derecho, medicina son de las facultades mas grandes, organizense, tienen mas voz de convocatoria

  • JULIO dice:

    Estoy de acuerdo con todos pa mi que se quieren chingar nuestra beca, que onda con lo de el miercoles soy de ingenieria si jalan yo flota que esta encabronada con esto de la pronabes

  • mirian dice:

    hola, quisiera saber la feha para sacar la ficha en este nuevo ingreso 2010, en la uv de coatzacoalcos, ver. tengo ganas de estudiar la uv. porfis dime. espero tu respuesta, gracias.

  • luis dice:

    Alguien sabe que onda con un formulario de pronabes que se esta llenando en internet, muy parecido, si no es que igual al que se llenó para solicitar la beca?, la pagina es: http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx/ alguien sabe que onda con eso????… No será algun distractor para no seguir pagando????

  • Luis dice:

    Hola, me gustaria saber cuando y como se van a solicitar las fichas de la uv para nuevo ingreso, por favor es urgente, grax, espero sus respuestas

  • Fabi dice:

    Hola que tal chavos acuerdense que nos estamos organizando para este miercoles, pienso que estaria muy bien enfrente de la catedral a las 9:30 de la mañana organizense y pindan apoyo de todos nuestro compañeros hay que llevar carteles exigiendo de adeudo, en los otros municipios organizarse y pongan su punto de reunion todos convoquemos pegando carteles en las ciudades como fue con lo del aumeto del autobus

    Chavos de derecho, medicina son de las facultades mas grandes, organizense, tienen mas voz de convocatoria

  • Alfonso dice:

    Imaginense, todo es rojo en este estado, hasta los numeros (numeros rojos), kon mas de medio año de atraso, no no no, la verdad deja mucho ke desear esto, y para akabarla de fregar, el aumento de mas del 11% al SETSUV, kreen ke es justo ke paguemos tan karas kolegiaturas (en mi kaso de 785, mi hermana paga 1200 y amigos de odonto pagan mas de 1700) en relacion kon otras universidades publikas (UNAM, IPN) kreo ke si se dejara de atender a las demandas exageradas de sindikatos komo estos, y este dinero se destinara a lo ke en realidad komo el apoyo a la investigacion, no tendriamos tantas preokupaciones y posiblemente no estariamos tan necesitados de esta beka, pero si, ya paguen, es mi ultimo pago!!!

  • alejandro dice:

    yo me uno amigos soy de panuco veracruz y estamos en la misma posicion de ustedes. como no tenemos problemas con la escuela no nos vamos a meter con ella pero si con pronabes. son 9 meses y en marzo ya empezamos otro mes. lo que pasa es que el dinero se ocupa para obras que sean vistosas y de popularidad, las becas pronabes ya se publicaron y el gobierno gano mucho pero eso ya paso, segun fuentes oficiales el gobierno de veracruz no esta en crisis. pero esto se debe hacer asi, y este es un buen pretesto.
    la verdad si va a ver un pago lo mas real es que sea lo mas pronto posible pues si los meses se acomulan va a ser mas imposible que nos depositen un pago pues la cuenta va a subir demasiado.
    becas pronabes fue una ilucion que fue causa determinante para que yo siguiera mis estudios, llevo partiendome la madre desde primero para estudiar y mantener mi promedio en 9. para este programa de becas..pero bueno no todo es perecto.
    algo mas un compañero ayer que sigue estas publicaciones tambien sufrio un desmayo y cayo al suelo desde su propia altura y tuvo fractura de mandibula y lesiones. y saben por que? el me contesto «es que por pagar mi rescripccion no eh comido en 3 dias……

  • Fernanda dice:

    Miren las excusas que mandan:

    HOLA, ENTENDEMOS SU SITUACION, LES OFRECEMOS UNA DISCULPA A NOMBRE DE PRONABES-VER, PERO NO TENEMOS TODAVIA UNA FECHA, MIENTRAS NO HAYA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL, NO ESTA EN NUESTRAS MANOS. SIGUE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y REVISANDO PERIODICAMENTE, LA PAGINA WEB DE LA SEV.

    SALUDOS

    ATENTAMENTE
    PRONABES-VER

    Si eso nos dicen a nosotros pero en realidad no sabemos como estan manejando ese dinero que en la pagina de pronabes se dice que se manda a cada estado para nuestras becas, como es posible que tiene mas de medio año de atraso cuanto que en otros estados ya se esta pagando la beca 2009-2010.

    En lugar de estar peleando por lo que dice en un blog que se encarguen de lo que verdaderamente nos preocupa, ocupense por favor.

    Yo los invito para que pongamos manos a la obra y se escuche nuestra voz, atte gracias.
    No hay justicia pero por lo menos intentemos luchar por ella.

  • PEPE dice:

    PUE YO CREO QUE NO VA A HABER BECA PARA HACER COCHINITO PARA LA CAMPAÑA DEL TIO FIDE.. SIGANLO APOLLANDO, Y NOS VAMOS A LA KIEBRA COMO PAIS.. SHIAZZ….. PA VATO…

  • miriam dice:

    x favor ya depositen los meses que faltan

  • ANDRE dice:

    Alguien sabe de las inscripciones de contaduria, del capus ixtac para la lic de contaduria avisen porfis

  • Por un mundo justo dice:

    PAGUEN LA BECA

  • Por un mundo justo dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando piensan pagar, ya nos vamos a inscribir, ya estamos a 31 de enero y nada, espero que esta semana paguen pero que no vayan a salir con que solo 750 pesos
    jaja, porque son capaces los condenados esos.

  • KARIAN ELIZABETH MOJICA CRUZ dice:

    VAMOS A DENUNCIAR PRONABES VERACRUZ VAMOS A DENUNCIAR PRONABES VERACRUZ VAMOS A DENUNCIAR PRONABES VERACRUZ VAMOS A DENUNCIAR PRONABES VERACRUZ VAMOS A DENUNCIAR PRONABES VERACRUZ

    ENCIEN UN CORREO A TELEVISA VERACRUZ PARA QUE REALICEN UN REPORTAJE ACERCA DEL PAGO DE BECAS EN VERACRUZ Y PUES POR LO MENOS NOS PAGUEN DE INMEDIATO..

    SOLO ENVIEN UN CORREO A LAS DIRECCIONES QUE LES ENVIVIARE Y ASI CONTRIBUIRAN A QUE NOS HAGAN CASO

    PONGAN COMO TITULO FALTA DE PAGOS BECAS EN VERACRUZ… GRAN INJUSTICIA

    Correos Electrónico
    Z170262@Hotmail.Com
    mixquial2@hotmail.com
    mixquial11@hotmail.com
    webmaster@noticieroveracruz.com
    para_mi_q@hotmail.com

    APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE APOYEN Y UNANSE

  • javier dice:

    a quie les dejo la direccion donde puenden hacer comentarios para que no pagen espero y le sirva http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=173,3893881&_dad=portal&_schema=PORTAL

  • javi dice:

    a quie les dejo la direccion donde puenden hacer comentarios para que no pagen espero y le sirva http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=173,3893881&_dad=portal&_schema=PORTAL

  • MAR dice:

    POR FAVOR YA PAGUEN LA BECAAAA!!!!!! ='(

  • Montse dice:

    ya paguen la beca porfavor nos urge mucho no tenemos para las colegiaturas no sean malos, ya no podremos seguir estudiando con ese apoyo que nos daban para que nos promete algo que no nos van a dar.

  • ola una pregunta nadie sabe que ondas con los 3 meses que faltan por pagar del ciclo 2008-2009 (junio,julio,agosto)… y donde puedo ver la publicacion del blog de la pag. de la uv con relacion a estos pagos… gracias

  • JOSE DANIEL MORA dice:

    YA PAGUEN RATAS TRICOLOR

  • jasiel dice:

    Por este medio me gustaria comentarles a toda la comunidad estudiantil
    que el deposito de la becas pronabes ya fue efectuda por parte del gobierno federal
    pero , me gustaria comentar que el gran gobernador del estado fidel herrera beltran no a correspondido
    a depositar la otra parte que le correspode el gobierno estatal.
    por que sera ? sera que por que estamos en año electoral y tienen que ahorrar o que sera.
    por eso a todos me gustaria mencionarle que ahy que enviar informes al la rectoria para que hagan presion con respecto
    a esta situacio que nos incuben a todos, en estos momentos ahy que hacer gastos y grandes , y por la situacion economica no se puede.

    P:D ahy que invitar a los tecnologicos para que nos apoyyen , que de igual por ma estan en la misma situacio

  • PETER dice:

    BUENO POR LO VISTO TODAVIA NO PIENSAN PAGAR LA BECA, PERO A MI ME GUSTARIA PEDIRLES DE FAVOR QUE EL PAGO DE DICHA BECA ESTUVIERA ANTES DE QUE TENGAMOS QUE PAGAR LA INSCRIPCION, PUES ALMENOS YO LA OCUPO PARA PAGARLA Y PIENSO QUE MUCHOS HACEN LO MISMO, Y DE NO RECIBIR EL PÁGO EN LOS PROXIMOS DIAS MUCHOS NOS VEREMOS OBLIGADOS A PEDIR DINERO O EMPEÑAR COSAS, OSEA, ENDEUDARNOS, ESTO SE ME HACE MUY INJUSTO POR QUE EL RETRASO SE DEBE SOLO AL EXCESO DE TRAMITES BUROCRATICOS Y AL EXCESO DE VACACIONES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS (QUE MAS BIEN SE SIRVEN A ELLOS MISMOS) PERO BUENO EN FIN EN REALIDAD NECESITAMOS ESA BECA ESPERO QUE LA DEPOSITEN PRONTO. LOS TRAMITES DE INSCRIPCION INICIAN ESTE 29 DE ENERO. ESPERO QUE ME RESPONDAN PRONTO.

  • Elvis dice:

    Porfavor ya paguen nuestra beca a el encargado de Liberar los pagos, porfavor necesitamos el pago de esas becas ya que nos es muy util el dinero para pagar nuestros gastos de alimentos, hospedaje, pasajes y gastos de nuestra escuela, porfavor ya esos pagos debieron hacerse desde el año pasado, pero no entiendo por que aun no los hacen, ehhh porfavor haganlos yaaa q si no un movimiento estudiantil tendra q visitar a nuestro Flamante Gobernador que quiensabe como dejaria las Finanzas Duarte que ahora es el candidato de Fidel, no les digo puro Rata en el poder, asi chicos pierdan la esperanza de que nos den el dinero pronto y los pagos de renovacion yo creo estaran para el 2011 si bien les va chicos, bueno espero que pronto lo depositen por que si no me tendre que ir a arrimar a casa de Fidel para ver si me da hospedaje y comida Gratis el mugre viejo rata ese.

  • Luis Alberto dice:

    Ok, que les parece que el 25 de enero, si a esta fecha no está depositada la beca, vayamos a hacer una huelga en la sec o rectoría, tenemos que hacer algo, si estamos escribiendo es porque en verdad nos urge este dinero, y no podemos dejar que se cruce la huelga del setsuv, porque cuando paguen lo que exige el sindicato habrá una excusa más para no darnos el dinero, pero ahora si es en serio, tenemos que correr la voz a todos los contactos que cuenten con beca pronabe, reunirnos el 25 de enero a las 9 am en la SEC, ir vestidos de playera blanca para reconocernos, si es posible tapar el paso a los autobuses de arco sur con pancartas, somos cientos de beneficiados con esta beca y la necesitamos, tienen mucho tiempo de atraso, tiene que aparecer el responsable de las becas y realizar el deposito.
    ¿Qué les parece? de verdad, todos los que escriben deben de tener amigos que cuenten con la beca, mi correo es loca_pesadilla@hotmail.com escribanme si estan dispuestos a realizar dicha huelga, y hay que tomar en cuenta que la mayoría manda.

  • Elvis dice:

    nooooooooo osea como viva el PRI noooooooooo muchacho estas loco o eres pariente de FIDEL por su culpa estamos como estamos y encima no nos pagan nuestra beca…

  • justicia dice:

    yo creo q ya es justo q nos paguen los tres meses que nos deben no es posible q nos pidan q nos esperemos y q tengamos paciensia cuando el mismo gobierno se esta encargando de poner nuestra situacion mas critica con la alza de presios, el aumento al iva y otras disposiciones para poder cobatir la crisis.
    nosotros si debemos de tener pasiensia pero q tal ellos cuando se trata de cobrar los impuestos o cuando cobran sus quincenas de miles de pesos y todavia con un cinismo q raya en la desfachates se atreven a decir q el dinero no les alcanza, y aunq ahi una frase que nos reza q el pueblo tiene el gobierno que merese nosotros debemos de haser la diferencia y hacer algo para acabar con todos estos abusos.
    no pedimos imposibles solo el pago del dinero q nos corresponde y q debio de haber sido depositado desde hase mucho tiempo y q ya no pongan pretextos q si la crisis q si esto q lo otro por q todos los años es lo mismo.
    ya basta

  • INCONFORME dice:

    GANAN MILLONES NO NOS DAN NADA NO MAS INJUSTICIAS ES MUCHO PAPELEO ES PARA APOYARNOS ¡¡¡
    KIEREN K VOTEMOS X USTEDES
    PAGUEN LA BECA ==== VOTOS
    VIVA EL PRI

  • INCONFORME dice:

    ES AÑO ELECTORAL NO VOTEMOS X LOS K NO NOS APOYAN
    PAGUENLA ¡¡¡¡

  • eder_xalapa dice:

    que acaso no se dan cuenta que las inscripciones estan proximas y no son dignos de por lo menos decir «lo sentimos por falta de presupuesto no la vamos a pagar», solo estan ilusionando a millones de estudiantes, y esperanzando a que con ese dinero pagaremos el semestre que esta por comenzar.
    ya no la chinguen, cuando se trata de hacer los tramites de para obtenerla por primera vez o de renovacion, alli si piden todo a tiempo, papeles y todo. ¿porque a la hora de entregar el dinero, no lo hacen a tiempo?
    sean honestos y digan si la van a pagar o no

    y si no la van a pagar
    les doy un consejo

    hagan con los billetes un rollito y metanselos por donde mas les quepa.

  • JESUS DANIEL MORALEES dice:

    ya pagen la beca, o sean corrupto o mejor dicho mas corruptos, ese dinero no son del gobierno es de la gente y todos que pagamos impuesto,. y de verdad todos necesitamos la beca, muchos de los dan a quieres no deben, algunos tiene dinero, carros, y les dan la beca, no se por que mucho papeleo y a la mera hora nada. como siempre , saludos, y compañero si no haces nada tenemos que buscar otra solucion, por que esto solo utilizan el dinero para generar mas, etc. etc., saludos

  • lola dice:

    paguen

  • diana dice:

    hola que tal como estan queria saber cunado sera dado el pago que se nos resta yo necesito el dinero y no veo para cunado lo den no se me hace justo que tarden tanto en pagar las becas tengo amigos que van en el tec de mina y ellos tambien tienen el mismo problema no se me hace justo que nos tengan asi.

  • pedro dice:

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa pagen la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • cheken esto dice:

    miren lo ke se publiko hoy en la pag de sev.gob.mx

    CICLO ESCOLAR 2008-2009.-

    Se les infroma a los alumnos beneficiados del ciclo escolar 2008-2009, que la información publicada en un blog de la página web de la Universidad Veracruzana, con relación a los pagos de las becas correspondientes a los meses de julio, junio y agosto 2009, no es veridica, ya que aún no tenemos fecha para efectuar dicho depósito.

    Al respecto, es importante mencionar que solo la página web de la Secretaría de Educación es la única autorizada para informar sobre los pagos de los becarios.
    ATENTAMENTE:
    Lic. Columba Salvatori Bronca
    Coordinadora Operativa del PRONABES-VER

    asi ke .. spero ke la persona ke haya publikado el komentario 209 pueda decirnos ke paso? .. no se le akusa de nada.. solo ke la vdd a muchos de nosotros nos hizo esperanzarnos a algo ke realmnt no sucedera pronto … y la vdd no es justo…. =(

  • Fabi dice:

    Hola que tal a todos hay que unir fuerzas y hacer una guelga para que nos paguen por que sino esto va ha seguir.
    No quieren dar una respuesta por que tal vez ese dinero lo esten utilizando para negocios por lo que les genera intereses, ha nosotros nos urgen.
    Este es un mensaje para todas las sedes contactense entre compañeros y hay que poner una fecha

  • Zeny dice:

    Tengo una dudaaaaaa no aparesco en las listas de resultados, soy de renovación y no estoy ni en la base de datos!!!
    No es justo!!!
    entregue mis papeles a tiempo y tengo promedio de 9.5!!!!!!

    A alguien le paso lo mismo????

    ah ya paguen porfaaaaaaaaaaa, urge el dinero!!!

  • importante uvis dice:

    convoco a todo los compas de las 4 uvis del estado de veracruz, a una huelga en sus diferentes regiones con lo que respecta al la decadente paga de la beca pronabes nos pondremos deacuerdo de la fecha por mail con nuestros diferentes contactos en cada sede… solo asi entienden nuestras necesidades…saludos desde selvas.

    animo.

  • axul dice:

    tengo una pregunta este 2010 no sali beneficiada con la beca de pronabes yo era renovacion pero no me llego el chiste es que no me pagaron las pasadas ya que quedaron pagos pendientes y pues ese dinero si lo necesito mucho ya ke cada vez que llegaba lo ahorraba para la inscripcion o para el uniforme bueno todo era para necesidades escolares en verdad yo si lo necesito y si me parece injusto ke no me haya llegado la beca pero pues ya ni modo tengo la esperanza ke me lleguen los pagos atrasados, si alguien sabe si llegaran aunke no hayas salido beneficiado este ciclo por favor avisenme.SALUDOS Y CUALQUIER COSA POR FAVOR AVISENME Y SI ALGUIN PUEDE ACLARAR MIS DUDAS MEJOR.

  • Alfredo dice:

    Pues chicos no se desesperen prestenselo el dinero al Gobernador por que que tal que no le alcanza para completarse para su camion o para sus comidas o quizas tmb lo amenacen con correrlo si no paga la renta,no creen?? uds apiadence de esa gente que esta en el poder pobrecitos necesidades tienen….pero de no hacer nada y aun asi de cobrar…descarados

  • agustin dice:

    la nta yo pienso k la feria se la estan clavando no manchen si se supon k es una ayuda para nosotros xk rayos nos la ofresen si no nos la van a dar ………
    la vdd duele o no?????????
    saludos y ya depositen la feria………

  • teresa dice:

    hola pues yo lei en un blog que decia lo siguiente:
    Hola buenas tardes.
    Ya realizamos todos los tramites necesarios para efectuar los pagos que faltan para el termino del ciclo 2008. solo falta la autorizacion del encargado de becas para que puedan retirar su pago.
    Esto sera aproximadamente entre11 y 18 de enero. ya que esta de vacaciones.

    si quieren o necesitan urgente su pago, pueden hacerlo directamente en:
    Km. 4.5 Carretera Federal Xalapa-Veracruz Col SAHOP, C.P. 91190, Xalapa Veracruz, MÉXICO entrando a xalapa por las “trancas”. se les pagara en efectivo llevando su credencial de elector y tarjeta que se les entrego de Scotiabank y a los que no cuenten con tarjeta unicamente credenciaal de elector.

    Disculpen las molestias pero su pago esta ya depositado pero aun no autrizado para su retiro. les pido paciencia. gracias.

    att.
    pronabes veracruz.

    Dudas y/o comentarios a:
    pronabes@sev.gob.mx
    pronabesver@sev.gob.mx
    pronabes-ver@hotmail.com
    siendo las 7:21 pm lunes 4 de enero de 2010

    no se si sea cierto alguien que viva en jalapa que vaya a ver no

  • marco dice:

    bueno compañeros yo mande un mensaje el año pasado y hace dias me llego la respuesta. yo me alegre un poco al ver que me llego una respuesta pero no. el mensaje decia:
    hola, por el momento no podemos decirte de cuendo se depositara el pago, pero es muy probable sea el mes de febrero o principios de marzo.Te recomendamos que te mantengas informado con el responsable de becas en tu institucion.
    att.departamento de becas pronabes.

    osea no esperen igual que yo, por que ya sabemos la realidad.

  • Isabel dice:

    Hola la verdad es que si necesitamos el dinero ya hay que pagar el nuevo semestre!!

    Saludos!

    P.D. Ojala tomen en cuenta nuestros comentarios…

  • Luis Alberto dice:

    Estoy completamente de acuerdo en hacer una huelga, cuenta con mi asistencia berenice, ahí estaré, no se me hace justo que no nos den el dinero que nos corresponde, además de que ya pasó el 26 de diciembre y nada, la verdad si se necesita el dinero y no son capaces de comprender que lo necesitmos, ni siquiera el cajero me queda cerca para ir a checar si depositan, si saben de algún depósito avisenme por acá por favor, d elo contrario el 5 de enero a las 11 en la SEC.

  • ZINNER dice:

    HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES ZINZIA POHLENZ ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y A NOSOTROS NO NOS DEPOSITARON NI UN PESO EN TODO EL SEMESTRE Y AUN NOS QUEDARON A DEBER UN MES DEL SEMESTRE PASADO Y NOS DIJERON QUE IBAN A DEPOSITAR TODO JUNTO EN LOS PRIMEROS 15 DIAS DEL MES DE DICIEMBRE EL CUAL NO CUMPLIERON PORQUE NOS DEPOSITARON SOLO $3000.00 EL DIA 22 DE DICIEMBRE. DEBEMOS JUNTAR FUERZAS Y HACER ALGO PORQUE NO ES JUSTO NO SOMOS MENDIGOS PARA QUE NOS HAGAN ESO. DONDE QUEDA EL CONTRATO QUE FIRMAMOS EN UN PRINCIPIO? DONDE QUEDA LA CREDIBILIDAD DE PRONABES FEDERAL… DEBEMOS ACTUAR Y UNIRNOS LES DEJO MI CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO. ZINZIA_POHLENZ@HOTMAIL.COM
    SALUDOS DESDE CHIAPAS.

  • berenice dice:

    Hola compañero de todas las facultades, una pregunta ya depositaron las becas pronabes?

    si no las han depositado, yo convoco a huelga, para el dia 05 de enero tomemos todas las instalaciones de la secretaria de educacuion de veracruz, si a mas tardar el 26 de diciembre del presente año no nos pagan los meses que hacen falta, es justo que tomemos medidas contra el gobierno….

    Pasen la voz, el punto de reunion sera a las 11 horas del dia 5 de enero del 2010, frente a las instalaciones de la sec, que esta frente a plaza las Americas en Xalapa, ver.

  • eunice dice:

    Cuando van a pagar la pronabe, se me hace injusto que seamos de las universidades que no las pagan a tiempo…

  • lucero dice:

    hola
    soy de minatitlan, ver y me gustaria saber cuando van a depositar los meses de junio, julio y agosto 2009 ya que ya hasta dieron resultados de la convocatoria 2009-2010 y ni siquiera terminan de pagar este ciclo. por favor urge el pago tenemos muchas necesidades y lo necesitamos.
    aqui en veracruz estan atrasadisimos xq en otros lados ya les fue depositado desde octubre
    hay q hacer algo, no es justo
    gracias

  • michelle dice:

    hola kisiera saber cuando depositaran la beca de pronabes por favor

  • isabel dice:

    hola kisiera saber en donde puedo cobrar la beca de pronabe, soy de la facultad de arquitectura de la region poza rica tuxpan

  • isabel dice:

    hola quisiera saber en donde puedo cobrar la beca de pronabe porfavor, grasias

  • Amelia dice:

    hola, pues apoyando a mis compañero y con la misma esperanza, quisiera saber cuando realizaran el pago de los meses que faltan junio, julio y agosto, porque ya hace falta, si algún compañero tiene información, estaria muy bienq eu nos escribiera aqui.
    saludos

  • mendoza 81 dice:

    Hola, quisiera saber cuando pagaran la parte que falta del 2008-2009, se que lo que pagaron hace un par de meses solo fue una parte, si alguien sabe cuando pagaran la parte que falta Avisen porfa.

  • enrique rosales perez dice:

    hola soy enrique sali en la lista de becados 2009-2010 facultad de contaduria LIc en sistemas computacionales
    quisiera saber cuando dan el primer pago de la beca gracias los espero en el bloc

  • Hola no se si podrian darmen chanse de que midifique la solicitud de beca pronabes por que tuve muchos errores al llenarla, por favor yo les agradeceria mucho si me dan esa oportunidad por que si necesito mucho esa beca por que no tengo los suficientes recursos para mantenerme en la escuela ya que mi padre ya es grande y el ya no tiene recursos para darme, soy estudiante de la escuela Compus Ixtac y soy de la carrera de sistemas computacionales administrativas les agradesco su atencion es pero su respuesta ya que me queda nada mas un dia para llenar ese solicitud gracias por tu tiempo y espero su respuesta

  • camilo martinez valencia dice:

    se me olvido poner que estoy estudiando . estudioPUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. esperando y me manden una respuesta gracias CAMILO

  • camilo martinez valencia dice:

    hola, soy camilo, quiesiera saber cuando sale la convocatoria de becas del 2010-2011, para estar al pendiente.
    GRACIAS

  • maria eugenia pacheco ramon dice:

    hola soy estodiante de la universidad veracruzana pertenesco a la facultad de bioanalisis quisiera saber la fecha en que saldra la convocatoria de las becas pronabes. espero su respuesta

  • anallely valdez reyes dice:

    hola me llamo ANALLELY VALDEZ y queria saber cuando es la convocatoria para las becas. yo soy de primer ingreso estudio psicopedagogia en la ciudad de Naranjos Ver. en la escuela (IVE) Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO HACER EL TRAMITE Y TODO LO NECESARIO PARA OBTENER LA BECA APARTE DE LO QUE YA SE HA ESCRITO. PORFA ME MANDAN UNA RESPUESTA. GRACIAS.

  • paulina dice:

    hola, soy estudiante del tecnologico y me gustaria saber en que fechas es laconvocatoria de las becas pronabes, muchas gracias por su respuesta.

  • nancy cortes gomez dice:

    hola! me gustaria saber cuando van a salir las becas pronabe porque he estado esperando y revisando pero nada. Tambien me gustaría que me mandaran la página directa para poder ingresar a ver la convocatoria y por favor avisenme. muchas gracias

  • Osvaldo dice:

    La UNIVERSIDAD VERACRUZANA fue excluida de las becas PRONABES, lo que indica que ya no se otorgarán estas becas, así es que no estén esperando una convocatoria que nunca aparecerá, los malditos entes del gobierno han reducido el presupuesto y por tanto se recortan los montos destinados a la educación, de todos modos sabemos que el inepto presidente Felipe Calderón nunca ha considerado a la educación en su gobierno. Y el pago que a todos nos deben de PRONABES, quién sabe si nos lo den o se lo roben como están haciendo con el dinero

  • Ana dice:

    hola que tal soy ana egresada de la universidad intercultural del estado de mexico, en la lic de lengua y cultura, revisando los blogs de las demas universidades interculturales encontre su blog, y puedo decirles que me agrado mucho estudiar en una universidad de este tipo, se aprende mucho.
    solo pase a dejarles un saludo desde el edo. de México

  • Alejandra C. dice:

    Hola, quisiera saber cuando saldra la convocatoria para las becas pronabe 2009-2010, es que he visto que en otros estados ya salio hace varias semanas atras. Por favor si saben algo avisenme, de todas maneras estare al pendiente. Muchas gracias.

  • chaidez moreno maria isabel dice:

    eya esta estudiando para ma estra de matematicas y mi mama es pencionada es viuda y la niña vive con eya mi mama le esta dando estudio pero no puede eya tiene de promedio 9.87 de caloficasion de promedio final en la prepa y de verdad le3 urge si se la pudieran dar boy a estar por siempre a gradesida gracias

  • chaidez moreno maria isabel dice:

    pues yo e solicitado de ase tienpo una veca para mi sobrina con el prtesidente felipe calderon y nada y pues nada a ber si aora en todas pártes e solicitado

  • elena dice:

    hola
    podrian decirme cuando sale la combocatoia de pronabe de nuevo ingreso para tabasco, porque la de otros estados ya salio per de mi estado tadavia. porfis se los agradceria mucho.

  • arianni dice:

    SOy de nuevo ingreso en la facultad de psicologia.
    Meustaria saber las fechas de inscripcion para las becas PRONAVE agosto2009-febrero2010

  • Veronica dice:

    Hola pues soi de la facultad de Derecho! quisiera saber cuando va a salir oficialmente la convocatoria ya que la mayoria de los demas estados ya salio pero veo que la Veracruz aun no sale! me gustaria saber! soii de nuevo ingreso! espero pronta respuesta! Saludos*

  • angelica dice:

    Hola soy estudiante de administracion de nuevo ingreso y me gustaria saber cuando saldra la convocatoria agosta 2009 – febrero 2010 de la becas PRONAVES por favor quien me pueda dar una repuesta gracias

  • mary dice:

    Disculpe el ultimo pago que recibi fue como a principios de junio de el presente año (2009), ese pago que periodo abarcó??.
    Lei un escrito donde decia que a los laumnos beneficiados del cilco escolar 2008-2009 se les habia depositado el pago en los monederos electronicos correspondiente al mes de febrero 2009… con esto quedo saldado el primer perdiodo de beca 2008-2009, osea que falta un semestre para cubrirla totalmente, pues tengo entendido que la beca es anual???

    ya puedo ira a cobrar el pago de febrero que mencione anteriormente???

  • lorena dice:

    hola
    quiero saber cuando sale la comvocatoria para las becas pronabe
    y cuales son los requisitos soy de la facultad de pedagogia de la uv
    espero su respuesta gracias

  • itzel dice:

    me podrian informar acerca de la convocatoria de becas pronabe por favor??… periodo 2009

  • martha dice:

    ya esta el pago de un mes de la beca, chekenlo en la pagina, http://www.sev.gob.mx,
    saludos

  • ana de la cruz dice:

    hola, estoy buscando distintos tipos de apoyos o becas para la universidad veracruzana que no sean las becas pronabe, me pueden decir que otro tipo de becas se pueden solicitar.

  • HARRY LOPEZ HERRERA dice:

    hola
    quisiera saver cuando se efectuara el pago de las vecas pronaves del 2009

  • JOSE LUIS ZAVALA ALMORA dice:

    QUISIERA SABER SI ESTE PERIODO OFERTARAN LA BECA DE SERVICIO SOCIAL POR QUE NECESITO EFECTIVA PARA LOS GASTOS DEE TRANSPORTA QUE CONLLEVA ESTA EXPERIENCIA Y LA ENTIDAD DONDE LO REALISO NO ME ESTA OPOYAN DO CON UN PESO

  • nancy ramirez dice:

    hola: soy nancy del sistema abierto de contaduria campus coatzacoalcos, gracias a dios sai afortunada entre a ista de los becarios pero ¿todavia no sabemos sobre el pago de nuestras becas?

    sera posible me ayudaran y decirme como para que fecha recibiremos el pago ya que estamos en junio y se suponen llegaban en marzo.. la verdad no entiendo…. espero su pronta respuesta..

  • deysi perez dice:

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para el periodo de 2009

  • conni dice:

    hola
    estoy por entrar a la uv bno si paso el exam
    quisisera saber si puedo guardar lugar
    ose darme de baja una año y continuar despues necesito una respuesta porfaURGE

  • karen groo dice:

    hola, mi nombre es karen groo, me gustaria saber algo sobre los pagos de pronabes, ya ke yo soy de nuevo ingreso en la fac. de nogales, la verdad es ke me aceptaron en la beca, pero hasta el momento no hemos recibido ningun pago, el segundo semestre esta x terminar y de los pagos ni sus luces, bueno kien me pueda ayudar se lo agradeceré muchisimo

  • medicoblasto dice:

    Hola quisiera saber cuando son las fechas de pago de las becas pronabe estudio en la facultad de medicina de Cd. Mendoza… gracias

  • fabi dice:

    quiera saber cuando se realizaran los pagos correspondietes al ciclo escolar 2008-2009 en el instituto tecnologico superior de alvarado

  • Ani dice:

    en la pagina en donde publican lo de los pagos de la beca pronabes aparece que se realizaria el pago correspondiente al mes de agosto… pero aun no ha llegado.. el de julio si llegó… solo me gustaria que me dijeran si creen que exista la posibilidad de que llegue el pago en este mes… por favor!!

  • matilde dice:

    Disculpe es que yo tengo la beca pronabe desde primer semestre y ya pase a octavo pero la beca que yego ahorita no me la dieron por que segun ubo un error de folio y las regresesaron pero por que amis compañeros si se las dieron y ami no si aparesco en lista.

    kiero saber cuando me va a yegar este pago que no me dieron por que segun recgresaron los folios.

  • MARIA dice:

    necesito checar el numero de folio esque no me fije me pueden decir como la pagina del http://www.sev.gob, ahy no esta disponible ya por fa me pueden decir??????????????

  • HacPaKer dice:

    Que tal amigos quisiera saber las fechas de pago de las becas pronabes….saludos bye

  • Adriana dice:

    Hola, yo soy egresada de veterinaria del año 96, no me titule, ahora vivo en Chile, y quisiera saber como puedo hacer para titularme despues de tantos años…es algo de interes personal, pero no se nada desde entonces ya que me fui a vivir al extranjero.. necesito saber si es posible y asi viajar a Mexico con posibilidades de arreglar algo al respecto.. mil gracias
    adriana

  • adela geronimo ramos dice:

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para las becas estudios la lic en gestion administrativa, en la univerasidad popular de ivea

  • janeet escobar dice:

    tengo una duda yo solo recibi 6 meses de la beca pronabes del ciclo 2007 – 2008, y en la pagina dice que solo quedán 1 pago pendientes que son de 2 meses. no entiendo ya que pregunte en mi facultad de pedagogia veracruz y me dijeron que solo habian dado el págo que habia recibido. gracias

  • Carlos Ponce dice:

    Hola buenas tardes!
    Realizé los tramites de solicitud de beca, me podrian informar por favor cuando dan la lista de aceptados?
    Soy estudiante del primer semestre de Contaduria en la region Coatzacoalcos-Minatitlan.
    Espero su respuesta, de antemano muchas gracias por su atención.
    Saludos!!!

  • esmeralda cardenas dice:

    hola me gustaria saber si en este periodo corresponde algun otro pago ademas del corespondiente a juni-julio del 2008 soy de la facultad de trabajo social espero su respuesta porfavor gracias

  • teresa dice:

    Hola en mi facultad de ingenieria no son muy buenos para dar informes ni para atendernos. La persona que recibe los documentos es muy déspota y me parece que no debería ser así.
    Y cuando preguntamos acerca de las becas nadie sabe nada.

  • LIZBETH dice:

    me gustaria saber si para el registro en linea, los datos del domicilio deben de ser, del lugar de origen o en mi caso de donde estoy estudiando en xalapa, tambien no se que area de conocimiento debo poner yo estudio biologia.
    gracias

  • Admin dice:

    Hola José Luis Romero González:

    No nos dices tu facultad-región, si estás en la UVI con todo gusto te podemos dar algún dato.

    —–—–
    Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    —–—–

  • José Luis Romero González dice:

    ENTIENDAN UNA COSA, SOY AUN PARTE DE MI UNIVERSIDAD Y NO ME VOY APODER TITULAR PORQUE NO ME DIERON MI SEGUNDO PAGO. EN ESTOS CASOS DEBERÍAN DE ADVERTIR LAS COSAS. NO CREE? LA VERDAD SEAN CONSIDERADOS Y DEN LOS CICLOS COMPLETOS.

  • José Luis Romero González dice:

    ESTOY UN POCO CONFUNDICO Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. QUÉ PASO CON MI SEGUNDO PAGO DE LA BECA QUE SE ME OTORGÓ EN EL PERIODO 2007-2008, SE SUPONE QUE CUANDO YA TERMINASTE TODO LO DE LA UNIVERSIDAD, YA NO SETE CONSIDERA ALUMNO. SUGIERO QUE EL PAGO QUE ESTA RETENIDO PARA QUE NO SE ME OTORGUE ES UN ERROR. LO NECESITO PARA TERMINAR CON MIS ESTUDIOS Y TITULARME. SE SUPONE QUE EL SICLO ES COMPLETO, EL AÑO PASADO SE LES DIÓ A LOS QUE YA HABÍAN SALIDO DE LA CARRERA Y QUIERO MI OTRO PAGO. ADEMÁS EN OTRAS ESCUELAS SI SELES PAGÓ EL CICLO COMPLETO. O PREGUNTO. LOS ALUMNOS QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAMO, CON QUE NOS VAMOS A TITULAR SI ESTABAMOS ESPERANDO NUESTRO PAGO? NO SEAN RATAS… PAGUEN COMPLETOS LOS CICLOS. O MEJOR VOY A IR A LAS INSTANCIAS FEDERALES. GRACIAS.

  • Admin dice:

    Hola rosa e.:

    La info de la publicación de la Convocatoria la ves 3 Comentarios antes del tuyo.

    En efecto necesitas llenar el formato del estudio socioeconómico si es la primera vez que quedas como becaria PRONABES. También necesitas entregar el número de folio del apoyo Oportunidades e indicar quién es tu beneficiario: PERO todo depende de los requerimientos de la Convocatoria, debido a que no sabemos si cambiarán algunos requisitos. Estate pendiente.

    —–—–
    Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    —–—–

  • rosa e. dice:

    hola soy de la facultad de trabajo social, soy de nuevo ingreso en el campus minatitlan, quisiera saber cuando sale la convocatoria de la beca. tambien quisiera saber que si debo llenar el formato del estudio socioconomico, ya que yo conte el programa de oprtunidades en el bachillerato, espero su respuesta, gracias por su atencion adios

  • Admin dice:

    ivan vera:
    Revisa de favor el comentario anterior.
    Saludos

  • ivan vera vazquez dice:

    hola a todos quisiera saber en que fecha es la convocatoria para solicitar la beca pronabes en veracruz . por su atencion muchas gracias

  • Admin dice:

    Hola a tod@s:

    I. Me permito comentarles que la Convocatoria para el periodo 2008-2009, será publicada el próximo 24 de Septiembre (en menos de 15 días).

    Las páginas en las que podrán descargarla, son:

    Página de Pronabes en la Secretaría de Educación Pública.
    Página de Pronabes en la Secretaría de Educación de Veracruz.

    También pueden descargar las «Reglas de Operación 2008-2009» del Programa Pronabes. Lean este documento, es muy importante. En algunos comentarios que nos hacían en este Blog, algunos jóvenes señalaban que en sus instituciones les condicionaban el pago de la Beca sólo si ya tenían el Servicio Social (entre varios casos), etc. La Beca Pronabes no está condicionada más que a las Reglas de Operación que les dan el Marco de Normatividad. Lean este documento, es importante.

    El documento (PDF, 800KB) «Reglas de Operación 2008-2009» pueden descargarlo directamente de aquí, o desde la página que da el acceso aquí.

    —–

    II. Por otra parte, quisieramos disculparnos por no tener información sobre aspectos específicos de Becas Pronabes en otras Carreras de la UV (casos concretos mirar en los anteriores comentarios), así como en instituciones educativas distintas a la UV.

    Con todo gusto podemos compartir la información que manejamos, pero en algunas cuestiones muy específicas ésta aplica sólo a la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI).

    Saludos.

    —–—–
    Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    —–—–
    .

  • GUADALUPÈ OLIVERA MARTINEZ dice:

    HOLA MI NOMBRE ES GUADALUPE , QUIERE SABER CUANDO VAN A PUBLICAR LA CONVOCATORIA DE PRONABES,VER , 2008-2009 ESTUDIO EN LA UNVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA, LA LIC. EN EDUCACION PRIMARIA.

    GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO UNA RESPUESTA .

    GRACIAS

  • ALEJANDRO R. G. dice:

    HOLA QUETAL. MI NOMBRE ES ALEJANDRO, ESTUDIO LA CARRERA DE ING. MECANICA ELECTRICA.
    MEGUSTARIA SABER CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS DE PRONABE DEL PERIODO.
    AGOSTO-08-FEB-09. ESPERANDO NO CAUSAR MOLESTIAS. GRACIAS

  • Angel dice:

    Hola, me gustaria saber cuando sale la convocatoria para las becas de este periodo Agosto-08-Feb/09, soy estudiante de Administracion SEA ojala y nos informaran cuando es para realizar los tramites a tiempo, Gracias

  • REGINA MAYER dice:

    hola quisiera saber cuando sale la convovatoria para la veca pronabe en el periodo agosto- febrero de 2008

  • Rosario Reyes dice:

    Hola, quisiera que me informaran cuando sale la convocatoria para las becas pronave de la universidad veracruzana.

    gracias

  • ariana dice:

    hola estoy iniciando el primer semestre, 2008-2009 en la facultad de contaduria, quisiera saber cuando sale la convocatoria de becas pronabe en la uv

  • pedro dice:

    Hola
    Me gustaria saber si ya efectuaron los pagos pronabes correspondientes al periodo de marzo a junio del 2008.En la facultad de ingenieria mecacnica electrica de la region coatzacoalcos-minatitlan,hasta donde yo sé ya la otorgaron envarios campus y nos dicen que no sabe nada. gracias por su atencion prestada .

  • Perla dice:

    Entonces eso quiere decir que ya estan las ordenes de pago del periodo 2007-2008, por que en la Facultad de Biologia Xalapa, solo le han dado la beca a los del 2007-2008, y me dijeron que darian las de este ciclo hasta nuevo aviso pero pues no han dicho nada. Me gustaria que me informaran si ya estan los pagos correspondientes a el periodo 2007-2008…. les agradeceria su pronta respuesta

  • Miriam dice:

    hola
    se supone que las becas pronabe ya llegaron a la uv, soy dela facultad de contaduria SEA y pregunte pero me dijeron que no estaba mi nombre en la lista de las becas que llegaron. y ¿entonces? ¿que no van a dar todas las becas? por que yo si estaba en la lista para recibirla, y se me hace mala onda que despues de tanto espera salgan con que no llegaron todas las becas, espero su respuesta por favor por que esto se me hace injusto.