Universidad Veracruzana



“No a la Discriminación”

Luz Virginia Castro Ríos
Estudiante, Tercer Semestre
SEA Contaduría, Campus Poza Rica

.

En el pasado Concurso de Cartel ¡dile No a la discriminación!, participé, se me hizo interesante porque fue el punto donde pude expresar mis ideas, dar a conocer mi punto de vista sobre este tema “no ver a la persona por cómo es por fuera”, muchas veces observamos cosas exteriores, pero poco observamos lo que guarda por dentro, es decir, cómo es como ser humano”.

Algo importante a destacar aquí es que con los estereotipos, juicios y prejuicios, nos damos a conocer como personas, mediante mi participación en el diseño de este cartel quise expresar, cómo mediante las imágenes podemos reflexionamos sobre como actuamos en la vida cotidiana. Muchas veces nos sucede y digo “nos sucede” porque nunca escapamos de esto “discriminamos” sin pensar tal vez en su momento por el sentimiento o coraje como le queramos llamar, decimos las cosas así no mas, sin embargo después de ese momento más tarde reflexiona nuestra conciencia y ve el daño que cometió, el daño puede ser físico más bien emocional que es lo peor del caso.

Por ello me interesó este tema, todos en algún momento padecemos discriminación ya sea en tu propia familia, en lo laboral y a lo largo del trayecto de la vida.

Luz Virginia Castro Ríos

.
.
.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *