SEGUNDO FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS, Campus UV Coatzacoalcos

Nuestro trabajo es realizar lo posible para aportar a la visibilización de la importancia de las culturas, en la medida de la pertinencia de dicho trabajo y los alcances de la vinculación que al respecto realizamos, en fin, todos tratando de aportar. Esta es la segunda edición de una actividad en la que confluyen funcionarios, estudiantes y profesores del Campus.

Nuevamente, la Escuela de Enfermería y la Unidad de Transversalización Académica Intercultural, han sinergizado sus esfuerzos para llevar a cabo un programa que desde el ámbito académico nos facilite recuperar, revalorar y abonar en la formación de actitudes de respeto e inclusión.

Les invitamos cordialmente a las tres actividades de la jornada de mañana: documental, conferencia y concurso de Altares; a partir de las 16:00 hrs hasta las 20:00, en la USBI del Campus Coatzacoalcos.
.