UVI. Experiencias Educativas AFEL: «Diversidad Cultural» y «México País Pluricultural»

.
duvi-logoPara este periodo, la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), por medio de su programa UNAP, oferta dos Experiencias Educativas para las Regiones Poza Rica-Tuxpan, Córdoba-Orizaba, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán y Xalapa, para el Semestre Febrero-Agosto 2010.
.
Experiencias Educativas: “Diversidad Cultural: Nociones Básicas” y “México País Pluricultural
[UNAP 80002] MODALIDAD PRESENCIAL (4 Secciones / 25 Estudiantes por Sección)
[UNAP 80001] MODALIDAD VIRTUAL (4 Secciones / 25 Estudiantes por Sección)
Inscripciones en Línea: 8 al 12 de Febrero.
Inicio de Clases: 16 de Febrero
Créditos: 10 (Ambas Experiencias y Modalidades)

La información con detalle se las pueden ofrecer en las Unidades de Enlace Académico:

Xalapa
Casa UVI
Calle J.J. Herrera # 17
Centro Histórico, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Tels. y Fax: (01.228) 818.34.11; (01.228) 818.32.39
Con Ricardo Flores Rodríguez (ricardofloresr2001@hotmail.com), Manuel Sol Rodríguez (manuelsol@gmail.com), Fabiola Cruz Márquez (fyra22@hotmail.com) o Gerardo Ávila Pardo (avilapardog@gmail.com)

Poza Rica
Centro Universitario Regional, Universidad Veracruzana, Blvd. A. Adolfo Ruíz Cortinez 306, Col. Obreras Sociales, Poza Rica, Ver. C.P. 93240