Universidad Veracruzana



Un comentario en “Conjurada la Huelga en la Universidad Veracruzana

  • anali dice:

    hola querida comunidad de teatro y agregados.

    Empezaré dando unos datos, soy estudiante de la facultad de teatro y si hoy 27 de marzo, el grupo «RUE» al cual pertenezco anduvimos por las calles de Jalapa zanqueando y trayendo la fiesta del teatro.

    Lo que dire a continuación, es para el Sr. Domingo Adame, es inverosimil que después de hhabernos molido literalmente, nos prohibieron la entrada a nuestra escuela!!! y el mismo Sr. Adame, mando tresr policias cual si fueramos delicuentes, solo por expresar nuestra inconformidad hacia este acto de violacion al derecho de expresion, violacion al arte, a nuestro trabajo y nuestra dignidad como creadores.

    Despues de un día de extasis y felicidad por la ocasion que nos reunia, la mala organización( que encima admite el señor y cinicamente da negativas a nuestros derechos estudiantiles)nos hace sentir frustardos, impotentes, y no encuentro otra manera de expresarme mas que por este medio.

    gracias por leer esto.Quizas no lo compartan, pero se que quienes lo vivieron junto conmigo y quienes además han sufrido este tipo de abusos me comprenderan.

    Comunidad Jalapeña unamonos en pro del arte, y no en contra de una autoridad negligente.
    el arte esta en todas partes pero, al ver este tipo de acciones lanzo una cuestion al aire; si se supone que estamos en una institucion para hacer teatro y hacer de este mundo un lugar mejor;¿que debemos hacer cuando nuestras libertades son cortadas de esta manera?!!