DIVERSIDAD CULTURAL. Blog de evidencias de desempeño

Departamento de Salud
Docente, UVI Xalapa

.
Dalia Xiomara Ceballos Romero, Universidad VeracruzanaHola a tod@s, el semestre pasado la Universidad Veracruzana Intercultural ofertó la EE Diversidad Cultural como parte de su Área de Formación Electiva (AFEL).

Como uno de los productos o evidencias de desempeño de dicho curso se crearon breves ensayos, artículos, poemas, canciones, entre otros, sobre diversos temas. La finalidad: hacer visible las distintas formas de pensar que existen en un grupo, ejercitar nuestras habilidades de escritura, orden del pensamiento, así como compartir con ustedes nuestras opiniones y posturas.

Hay más de 10 ‘textos’ y los hemos subido a un blog para que tú puedas visitarnos, leernos y dejar tu comentario.

Te invitamos entonces a que nos visites e invites a más personas a dejar su huella en nuestro blog:

— Diversidad Cultural —