Aviso: Actualización del servicio de correo electrónico Institucional

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

.

Dentro de los procesos de mejora contínua que realiza la Dirección General de Tecnología de Información, se encuentra la actualización de versiones de sistemas operativos y software de uso académico y administrativo, por lo cual, se le comunica a toda la Comunidad Universitaria que el próximo viernes 30 de Mayo de 2008 a partir de las 22:00 horas, se realizará la migración y actualización del servicio de correo electrónico Institucional, con la finalidad de contar con las nuevas características y funcionalidades que proporciona la versión más reciente de la plataforma utilizada actualmente. Este proceso no afectará la información almacenada en su cuenta de correo electrónico y el servicio se reanudará el día 31 de Mayo a las 09:00 horas.

En caso de tener alguna duda o solicitud de apoyo, favor de mandar un correo a la siguiente dirección depserv@uv.mx o comunicarse a los siguientes teléfonos: 8-42-17-00 ext. 11542 y 11001

Agradecemos de antemano su atención y comprensión.
Nota:
Este Aviso ha sido recibido en la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural por parte de la Dirección General de Tecnología de Información. Se reproduce en este blog por su importancia para el personal de la UVI (y universitario en general).
.

10 comentarios en “Aviso: Actualización del servicio de correo electrónico Institucional

• christian dice:

hola quisiera saber como le puedo hacer para irme a estudiar a la uv en la facultad de ingenieria ya que soy del estado de mexico gracias

—————————————————————————————————–
    Estimado christian:
    Te pido de favor te comuniques a la Facultad que mencionas, en esta página puedes ubicarla: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos. 🙂

Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

• MI FOTOGRAFIA NO HA SIDO ANEXADA AL DOCUMENTO REQUERIDO ; LA ANTES MENCIONADA YA FUE ACEPTADA. FAVOR DE ANEXARLA .

• tomas pria dice:

Soy un viejo amigo de Tomas y perdí su rastro hace unos anos. Soy colombiano y lo estoy buscando. mi correo electrónico es como mi nombre : camilomorasantos@hotmail.com . Gracias si me pueden dar alguna razón.

• Diana del Carmen dice:

Hola, quiera saber informacion con respecto a cursar la Lic. en Psicologia…. que necesito…espero me puedan auxiliar o algun e-mail para tener un contacto directo.
    Hola Diana del Carmen,

Checa en sus Micrositios: Facultad de Psicología-Xalapa, Facultad de Psicología-Veracruz.

Saludos!

Carlos Castro, Administrador de Contenidos, Blog de la UVI
    UV Intercultural, Campus UV-Coatzacoalcos

• Iris dice:

Holaa i nombre es Iris soy de chetumal QuintanaRoo y em gustariaa estudiar en la universidad de Xalapa quisiera saber como puedo contactrme con ustedes, espero su respuesta. Gracias

• abigail dice:

hola quisiera saber si aun se puede uno inscribir, el costo de inscripcion y los requisitos

• Eduardo Merino dice:

Hola soy un futuro estudiante Ciencias de la Actividad Física y del deporte que irá a la Universidad de Veracruz al año próximo, por lo que quería saber cual son las asignaturas de cada semestre. No sé como puedo saberlo asique si me lo podeis conseguir os lo agradeceria. Un saludo. Gracias

• antonio dice:

hola disculpen pero quisiera sabre sobe el costo de las inscripciones, y para derecho al examen y por supuesto sobre como se tenria que pagar .

una pregunta si hay algun pago que hacer a parte e las inscripciones

responder a mi correo electronico

• Admin dice:

Hola Melina:

Sería ideal que todas las facultades contaran con un departamento de Orientación Vocacional (OV), hasta donde sabemos sólo las de Pedagogía cuentan con él.

En la UVI tenemos un sistema de tutorías que es desarrollado para atender las necesidades de los jóvenes en cuanto a sus proyectos de investigación, pero no en el sentido clasico de la OV.

Si te interesa conocer de esto, puedes comunicarte con la Mtra. Shantal Meseguer, a la extensión 12801 (tels. 818.34.11; 818.32.39)

—–—–
    Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI