Universidad Veracruzana



Gusan@ busca novi@: opinión del Taller

Daisy Bernal Lorenzo
Departamento de Lenguas
Docente, UVI Xalapa

.

El taller Gusan@ busca novi@ es un espacio divertido, porque en la diversión siempre ocurren cosas interesantes: de convivencia, diálogo, risas, miradas, riesgos, aprendizajes.

Este taller ha sido un espacio en el que fluyen pensamientos diversos, donde cada uno de nosotros mira con lentes distintos los significados de las palabras que otros pensadores han plasmado a través de un texto escrito «científico» o no. Los textos orales y escritos se entrelazan. Cada uno enriquece la idea del otr@ y, cada vez más, uno encuentra el sabor que más le gusta.

Puedes estar de acuerdo o no, esa es la intención del taller. Sin embargo te induce a que desarrolles tus propias habilidades y/o competencias y se es competente desde lo que uno sabe, ha vivido y de los aportes de los demás.
.
.

Un comentario en “Gusan@ busca novi@: opinión del Taller

  • Ricardo dice:

    Daysi, tus comentarios son acertados y motivadores, porque evidencian el logro de algunos de los objetivos por el que se creó el Gusan@. Hemos imaginado a futuro el crecimiento de este espacio en donde podamos participar todos y todas de la UVI Xalapa para discurrir en temáticas diversas que fortalezcan el enfoque de nuestra institución o también –porque no- temáticas no propiamente académicas sino de interés general. Gracias por tus comentarios, créeme que nos motiva a seguir adelante.
    ¡¡ Acabo de verle al gusan@ un rostro de alegría !!