La UVI en los Medios (1)

«La revolución educativa de la UVI«

Excelente nota (hoy 16may2008) de Jorge Morales Vázquez, con fotografías de Iván Murrieta, del periódico xalapeño «Milenio, El Portal«, donde se presentan algunas conversaciones con estudiantes y docentes de la Universidad Veracruzana Intercultural, Sede Las Selvas (en la Congregación de Huazuntlán, Municipio de Mecayapan, al sur del estado de Veracruz).

¦ Liga a la nota en web
¦ Liga a la versión «para imprimir»
¦ Clica en «Continúa leyendo» (liga de abajo) para visualizar la imagen (PNG, 364KB) de la nota completa (si no se visualiza nítidamente clica sobre ella con el botón izquierdo del ratón)

.

2 comentarios en “La UVI en los Medios (1)

• Admin dice:

Hola Rubi,

El tema de las instalaciones de las Sedes UVI ha sido especialmente sensible para nosotros, dada su inobjetable importancia para fortalecer los procesos académicos, administrativos, de investigación y vinculación.

Como muchas veces ocurre, hay casos en los que cuando un presupuesto depende de varias fuentes, alguna puede retrasarse en sus calendarios de cumplimiento. Afortunadamente, la partida presupuestal autorizada por la representación legislativa del estado de Veracruz ha fluido según sus fechas.

Debo decir que la UVI se previó inicialmente como una Sede (más las oficinas administrativas en Xalapa), pero por diversas circunstancias se amplió a cuatro, lo que evidentemente tuvo su impacto al respecto.

En este año, todo indica que se iniciará la construcción de la primera etapa de cada una de las cuatro Sedes, esperamos que todos los compañeros estudiantes que iniciaron este proyecto educativo puedan conocer y disfrutar las nuevas instalaciones, sin importar que sea sólo en su tramo final en la UVI. Saludos

Carlos Castro Rivera.
    Administrador del Sitio
    UVI Xalapa