Universidad Veracruzana



Reflexión del País

Heraclio Ramírez Ramírez
Segundo Semestre, Grupo 201
Estudiante, UVI Huazuntlán

.
La reflexión es uno de los acontecimientos que se da en las zonas de la comunidad que están mas alejadas de la zonas urbanas, donde se da la pobreza en las personas, acaso los empresarios no se preocupan por gastar tanto dinero y sin preocuparse de nada. A pesar de esta inestabilidad, en las zonas indígenas luchan por unas causas sociales, en los movimientos dados esta lucha se hace para que el gobierno de la república les haga caso y que les apoyen con programas en donde los pueblos indígenas sean beneficiados con tal de que los hijos de los campesinos satisfagan sus necesidades más básicas.

La mayor inestabilidad en las zonas marginadas es la preocupación del porque la privatización de la tierras indígenas y porque el gobierno se compromete hacia la privatización del petróleo sin consulta del pueblo mexicano. Estas acciones no deberían de permitirse por que esta tierra fue reclamado por los grandes luchadores incansables como lo fueron: Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Miguel Allende; estos personas representan una gran imagen en el pueblo mexicano porque derramaron sangre junto a nuestros hermanos mexicanos, y por esta razón debemos de estar agradecidos por la lucha de nuestra tierra mexicana (Tenochtitlán).

En esté escrito doy a conocer mi sentimiento hacia el país, nunca debemos ser manipulados por personas de otra índole, debemos siempre estar por delante y siempre debemos estar al tanto de las cosas que le sucede a nuestra patria querida.
.
.