Enfermedad de los ojos

Segundo Semestre, Grupo 202
Estudiante, UVI Huazuntlán

.
Te habías puesto a pensar que si no cuidas tus ojos te puedes quedar ciego no importando la edad que tengas.

El problema ambiental que en la actualidad vivimos nos ha traído muchos problemas, entre ellos están las enfermedades de los ojos.

Muchas de las veces no nos preocupamos por el cuidado de nuestros ojos y eso trae consigo consecuencias muy graves, ya que enfermedades como: catarata, conjuntivitis, glaucoma, entre otros, nos pueden atacar muy fácilmente, estas enfermedades nos pueden dejar ciegos si no se atienden a tiempo. La mayor parte de la población sufre algún problema de la vista.

La catarata es una enfermedad que se presenta como una opacidad ocular en la lente de nuestros ojos, pero esto puede ser intervenido quirúrgicamente y muchas de las veces se obtienen resultados exitosos.

El glaucoma se produce por un aumento de la tensión ocular sin que exista daño en el nervio óptico. Un síntoma inicial de esta enfermedad es la pérdida de la visión a nivel periférico.

Algunas personas que no se atendieron a tiempo han perdido la vista, por eso es muy importante que te cuides para que no te pase lo mismo.
.