Mirador Saltillo: peligroso basurero

Maribel González Bautista
Segundo Semestre, Grupo 202
Estudiante, UVI Huazuntlán

En la comunidad de Mirador Saltillo del Mpio. de Soteapan, se encuentra un basurero que esta afectando a la salud de los habitantes de la comunidad, por lo cual se han estado dando muchas enfermedades como son: la diarrea, fiebre, vomito.

Existe una grandísima posibilidad de que a causa de ese basurero esté surgiendo un problema muy grave: la leucemia, recientemente han muerto dos jóvenes a causa de esa enfermedad.

Este basurero es un criadero de moscas y otros animales que perjudican la salud de todos nosotros como habitantes.

Un comentario en “Mirador Saltillo: peligroso basurero

• luis dice: