El mundo moderno sin futuro: el problema social, económico, político y natural, nacional y mundial

Luís Edgar Hernández Ramírez
Estudiante, Segundo Semestre, Grupo 202
UVI Huazuntlán

.
Este es un ensayo elaborado en la clase de Sociedad, Economía y Política en el Medio Rural; es un trabajo que consistió en recopilar toda la información vista en clase, se calificó como un examen. En él se comenta acerca de cómo es hoy en día nuestro mundo, y de los problemas que enfrenta nuestro país. Quise darlo a conocer para que den alguna opinión acerca del ensayo y su contenido.

El Mundo Moderno sin Futuro

El sistema solar esta integrada por 9 planetas en los cuales sólo en uno existe vida, es en el tercer planeta donde existen distintas formas de vida. El planeta tierra es un lugar maravilloso, lleno de grandes montañas, desiertos lugares que asombran la mirada del ser humano, pero dentro de toda esta maravilla, se está desarrollando un sinfín de problemas de distintos tipos: sociales, económicos, políticos, culturales y naturales, de todo esto se explica en este ensayo.

El planeta tierra está sufriendo muchos cambios y es el hombre quien se ha encargado de hacer cambios en ella, el hombre busca la forma de vivir de una mejor manera, pero no puede evitar que al buscar una mejor vida, éste origine un sinfín de problemas, es lo que está presente en nuestros días, los países quieren desarrollarse para tener una buena economía, para que las personas tengan una buena calidad de vida, pero al buscar un desarrollo se destruyen todos los bosques.