Diabetes, una enfermedad común en la región

Adalis Rosas Martínez
Estudiante, Segundo Semestre, Grupo 202
UVI Huazuntlán

.
La diabetes es una enfermedad que afecta a muchas personas, en todos los lugares del mundo, pero algunas personas no saben lo que es esta enfermedad, por eso hay que difundirla a todos los lugares posibles.
.
En los lugares de la sierra, existen personas que padecen diabetes, en algunos casos, no se dan cuenta de que la padecen, ya que no existe suficiente difusión acerca de esta enfermedad.

.

Hay personas que presentan hipertensión, pero no saben que esta es una de las cosas que también pueden hacerles daño en su salud. Así dando paso a lo que es la diabetes.
.
Me interesa conocer acerca de ese tema ya que tengo familiares que padecen diabetes e hipertensión.

2 comentarios en “Diabetes, una enfermedad común en la región

• Heraclio uvi dice:

por ser una enfemedad que no tiene cura hasta el momento debemos difundir lo mas que se pueda a los lugares que aun no tienen formas de enterarse de lo que es esta enfermedad.