Universidad Veracruzana



VIH. Enfermedades de transmisión sexual

Cindi Ramírez Vidal
Estudiante Segundo Semestre, Grupo 202
UVI Huazuntlán

.
Hola a todos, en esta ocasión me parece importante comentarles acerca del VIH, ya que es una de las enfermedades más propagadas en estos tiempos, y que es necesario tener conocimiento de ella.
.

Pensé en una de las tantas enfermedades de transmisión sexual, y consideré importante hablarles sobre el VIH (sida), quizás la mayoría tenga conocimiento de esta enfermedad, pero para aquellos que no lo tienen, se enteren de qué es el VIH, del cómo se puede transmitir, ya que no sólo se transmite por contacto sexual, y se den cuenta de cómo se desarrolla esta enfermedad, y qué va sucediendo con una persona que se encuentra infectada, o cuándo una persona es portadora, y las formas de prevenir la enfermedad.

En el mapa conceptual se expresa una breve explicación, en la que podrán despejar algunas de las dudas que tengan acerca del SIDA. Espero que les haya interesado el tema. Les deseo que tengan un buen día.

.

6 comentarios en “VIH. Enfermedades de transmisión sexual

  • lizbet dice:

    nacesito un mapa conceptual mas pequeño

  • Hola solo quiero decirles que cuando tenia 15 años tuve relaciones y no use proteccion, pasaron 5 meses mas omenos y de ahi empezaron la mayoria de los sintomas del vih, no sabia que hacer pensaba en matarme.
    Ahora tengo 18 años y gracias a dios creo y estoy seguro de que esta es la cura al vih,me tome unas sustancias que me curaron se las voy a mostrar:ALCACHOFA,HONGO MICHOACANO,ESCAROLA,BOLDO,CARDO MARINO,ANIS,MANZANILLA,EPAZOTE,CHAYA,CEBOLLA Y mucha fe en DIOS.
    Solo quiero que con estas sustancias salga una vacuna para lo s que tienen esta enfermedad se curen.
    Me he hecho la prueba varias veces y sali muy bien y me siento mucho mejor.
    He ido a varios lugares y les he comentado sobre este tema y no me creen me mandan a otro lado.
    AYUDENME PORFAVOR
    !!busquen lo que desean que lo encontraran!
    NO PIERDEN NADA EN INTENTARLO
    !todo tiene cura menos la muerte!
    les voy a dar mu numero: 3121507718

  • rafa dice:

    por favor necesito un mapa concptual con medidas profilaxis vih es para un trabajo de clase

  • pedro mondragon bucio dice:

    hola bueno solo quiero haser una pregunta es normal que alrededor de la cabeza del pene aya ana serie como de granitos bueno desde la primera ves que me mastube los observe quisiera saber si eso ya lo traemos desde que nacemos o que pasa

  • Profesor Christian Rodriguez dice:

    Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.

    profesorchristianrodriguez@hotmail.com

  • Manuel dice:

    Me parece importante que existan personas interesadas en exponer un tema tan delicado como lo es el VIH (sida), pero es necesario recalcar que no basta con estar enterodo y preeverte de todas formas, hoy en la actualidad estamos cubiertos de informacion de todo tipo, basta con encender la computadora y enterarte de todo lo que se decee.
    Sugiero saber cual es tu opinion y como debemos preveenirla de acuerdo a tu (existenciay escencia).
    Para mi mas que una enfermadad como tu lo dices, es un (sindrome) cuyo lente es el reflejo sucio espiritual de la humanidad,este sindrome es similar a los virus de las cumputadoras (busca que es un virus) lo unico que te puedo decir es que estos actuan sin que tu lo puedas ver, poco a poco, se van propagando por toda la computadora hasta destruir las partes fisicas y dejarla inabilitada, lo mismo pasa en el cuerpo humano con las celulas y nuestros organos poco a poco se debilitan hasta que nos vence, es por eso, que esta enfermedad como muchos lo dicen puede durar hasta 10 años o mas de acuerdo a nuestra escencia.
    Para mi este virus siempre ha tenido cura, pero ni el docto ni el tratamiento mas dastacado en este tema puede curarlo, el unico doctor de doctores que puede hacerlo es Dios, y quien es Dios, Dios es escencia y la escencia es amor y el amor practicado al projimo es el primer paso a la vida eterna, la vida eterna (se divide en existencia y escencia) la existencia se acaba mueres fisicamente, pero la escencia permanece para siempre.
    Los infectados de este virus mueren en escencia, lo que les provoca una muerta lente.
    cuando tu te intectas y aceptas a Dios como el unico dueño de tu vida, tu espiritu no muere porque el toma posecion de ti…….bueno eslo unico que puedo contarte segun mi punto de vista—si te interesa mi . de vista