Universidad Veracruzana



MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. Resultados del Examen Ceneval

¡ LISTOS LOS RESULTADOS !

 

duvi-logo.jpgSe le recuerda a los Aspirantes a ingresar a este Programa de la Universidad Veracruzana Intercultural, que los resultados del Examen Ceneval -efectuado el pasado sábado 26 de Enero- están disponibles a partir de esta fecha en la siguiente URL: https://www.uv.mx/posgrado/

Allí, en el recuadro animado del lado derecho (color verde), clicar cuando aparezca la nota «Resultados del 2o Proceso de Ingreso a Postgrado 2007-2008«.

En la siguiente página clicarán el primer link: «Xalapa» y desde allí descargarán el archivo PDF (199Kb, 2 páginas) con la información de los cuatro posgrados para los que se realizó examen Ceneval en la ciudad de Xalapa, en la fecha ya señalada.

Para descargar directamente el documento PDF, se puede accesar directamente este link:

https://www.uv.mx/aspirantes/resultados/posgrado/documents/xalapa.pdf

 

 

10 comentarios en “MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. Resultados del Examen Ceneval

  • nelly olivia dice:

    hola buenas tardes mi nombre es nelly soy egresada de la universidad veracruzana intercultural y kisiera tener informacion acerca de la maestria, o saber en ke tiempo hay inscripciones o en ke tiempo sale la combocatoria de ante mano agradeceria ke me respondieran.

    —————————————————————————————————–
    Hola nelly olivia,
    Supongo que te refieres a la Maestría en Educación Intercultural, te pido de favor escribas a Arturo García Niño, Secretario Académico de la UVI, a arturogarcia02@uv.mx . Él te podrá dar info más actualizada al respecto.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • ariana g. dice:

    hola mi pregunta es si hay maestrias en la licenciatura en derecho que inicien en el periodo de marzo y si existen las maestrias que las paga el conassief

    —————————————————————————————————–

    Estimada ariana:
    La info te la pueden ofrecer en la Facultad de Derecho, allí encontrarás nombres, teléfonos, direcciones, extensiones, correos y horarios: https://www.uv.mx/fac_der/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • AURORA dice:

    aurora montoya
    me interesa obtener informacion sobre la maestria a distancia en el area de administracion , costo y si habra alguna gui para el examen de admision

  • Selene dice:

    quisiera saber cuando es el examen para maestrias, costo y como puedo obtener mas informacion

  • eunice dice:

    mejustaria sabre como sacar mi fichas por e intentaqdo pero no epodido
    es para la correra de bilogia en campus tuxpa

  • fabian dice:

    no saben si ya salieron los resultados del examen que se hiso en noviempbre

    porfa +

  • buenas tardes
    quiero informes de la maestria a distancia y colegiaturas

    gracias

  • Hola Subhas Yadav, ha sido muy sorpresivo y agradable leer tu comentario, gracias por escribir. Estoy de acuerdo contigo, lo poco que conozco de los estudios poscoloniales que se han desarrollado en tu país proponen perspectivas muy cercanas a lo que se está desarrollando para las realidades latinoamericanas y creo que se alimentan mutuamente.

    Ahora mismo los estudios sobre Mult. e interculturalidad en países con una historia colonial como los nuestros requieren de los aportes de estas perspectivas teóricas para no ser una mera apología de la diversidad o un cúmulo de buenos deseos, sino análisis críticos y que alimenten transformaciones de fondo.

    Es un asunto muy interesante que nos obliga a preguntarnos sobre la forma en que los sistemas de reproducen o se transforman y cómo se entrelazan estos procesos con la construcción de las desigualdades y las diferencias en el campo de las identidades y las culturas.

    Por otra parte, te comento que nuestros programas de licenciatura y maestría tienen una fuerte carga presencial, sin embargo tenemos también, en coordinación con la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España, un programa de Master en Educación Intercultural a distancia con el que compartimos muchos de nuestros programas y profesores.

    Espero que termines con éxito tu carrera y tal vez después podamos tenerte como alumno de alguno de nuestros programas, mientras tanto seguimos en contacto por este medio.

    Adriana Ávila Pardo
    Universidad Veracruzana Intercultural
    Veracruz, México

  • Subhas Yadav dice:

    Mil gracias !

    Yo soy estudiante de Estudios hipanicos, desde India, y ahora estoy en el tercer año de mi carrera.Cuando yo estudie sobre varias lenguas de los varios pueblos mexicanos yo pense estudiar sobre multuculturalismo. hay muchas semejanzas entre los paises latinoamericanos y la India o mejor dicho entre todos los paises del tercer mundo .

    Es una cuestion que, porqu’e todos los paises colonizados por el extranjero estan sufriendo de una compleja de inferioridad? no se habian podido desarollar sus identidades aparte de las identidades coloniales. la gente que estan muy cerca de sus lenguas, culturas, costumbres regionales son marginalizadas porque la sociedad corriente es algo diferente que ellos.

    yo quiero estudiar este tema en el futuro. y es bueno que hay cursos sobre este tema es sus universidades.

    atentamente

    Subhas Yadav
    JNU, Nueva Delhi, India