Profesor en Tequila

Sósimo Romero Domínguez
Docente, UVI Tequila

sosimoromero_uvit.JPGSoy originario de la Sierra de Zongolica, Veracruz. Nací en un pueblo denominado Citlalapa. Mi familia la componen 5 hermanos y una hermana, además de mis padres y mis sobrinos.

Actualmente trabajo en la DUVI de Tequila, además de colaborar en el Colegio México de Orizaba en Preparatoria. Realicé la Licenciatura en Lengua Inglesa en la Ciudad de Xalapa, Veracruz. Me gusta conocer y aprender las lenguas y su comportamiento en diferentes contextos. En esta Sede imparto las experiencias educativas de Inglés y Lengua Local, así como la de Redacción Académica.

2 comentarios en “Profesor en Tequila

• andrea mathias mondragon dice:

ola… nos podria ayudar preguntando con sus conocidos por un familiar al que buscamos que estubo recluido en el penal de zongorica fue liberado del 24 de diciembre de 2009 , el padece de sus facultades mentales, responde al nombre de Alberto Rodriguez Manriquez tiene 54 años originario del D.F le agradecere pudier ayudarnos gracias 🙂

• Joaquín dice:

hola
    profe!!
    soi joaquin
    se acuerda de mi? i de fer? i de julio? i de todos los de 4c! aki escribo nada mas para saber como le va jeje bueno me voy profe se cuida nos vemos ahi si quiere el destino jaja
    Joaquin