Universidad Veracruzana



Integrándome a la Sede Tequila

Ignacio García Madrid
Docente, UVI Tequila

Mi nombre es Ignacio García Madrid y me estoy integrando a esta Universidad en la Sede Grandes Montañas como docente de las Experiencias Educativas de los nódulos de Sustentabilidad. Esta semana he estado participando en el curso-taller “Planeación y Evaluación de los Procesos Académicos Semestrales”, el cual me ha parecido sumamente interesante para entender la complejidad-profundidad del concepto “interculturalidad” y las posibilidades de esta propuesta de la UVI para el desarrollo y la vinculación regional.

En este momento estoy recibiendo la capacitación en la concepción y la utilidad del “Laboratorio de Tecnologías de la Información”, y dándome de alta como usuario del sistema, por lo que este es un ejercicio de mi primer post para este blog.

Espero en un futuro cercado poder comentar aspectos más interesantes respecto al trabajo diario y apoyarme en los comentarios de l@s demás compañer@s.

Saludos

2 comentarios en “Integrándome a la Sede Tequila

  • Berenice dice:

    Hola! soy del Estado de México y estoy interesada en el trabajo social comunitario de las localidades del municipio de Tequila. No se si me puedas ayudar y decirme cómo puedo saber más sobre las localidades que integran el municipio de Tequila, Veracruz. Tendrás algúnas fuentes bibliográficas qué esten a mi alcance?

  • Dalia Xiomara dice:

    Hola ignacio! aún estamos en deuda con ustedes. En cuanto tengamos listas la sistematización, concentrado y copia de las evidencias de desempeño de nuestras actividades durante el curso-taller intersemestral se las haremos llegar.
    Un saludo y bienvenido a la UVI!