Profesora en Espinal

Sandra Beatriz Fajardo Báez
Docente, UVI Espinal

Hola soy Sandra Beatriz Fajardo Báez, estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Maestría en Desarrollo Educativo en la Universidad de Puebla.

He trabajado en medios en el puerto de Veracruz y en la sierra del totonacapan, desde hace año y medio me integré al equipo UVI, dando los cursos de las experiencias educativas: Teoría Social; Sociedad, Cultura y Poder; Medios Impresos y Alternativos; Percepción Crítica de la Comunicación de Masas y en este semestre Medios de Comunicación.

Desde  que me incorporé a la UVI he tenido muy buenas experiencias con los estudiantes, desde compartir conocimientos y saberes dentro y fuera del aula, la vinculación con la sociedad y actores sociales, el trabajo de campo etc., de las cuales he aprendido mucho junto con los jóvenes estudiantes.